Mesas de 10?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Soy un novato. Apenas pasé el quiz y acabo de transferir los $ al poker, a mansion poker. Empiezo a leerme la estrategia short stack, y me dice que mínimo mesas con 7 jugadores.

Abro mansion poker a ver que tal, cash games, hold'em... Peros olo veo mesas de 5. Y abajo hay dos de 3 y dos más de 4. Es por mansion poker que no hay mesas de 10, o que tengo mala suerte y justamente ahora no hay de 10?

Porqué en caso de que no se puedan mesas de 10... Cómo aplicamos short stack? Directamente no lo aplicaríamos, no?

Por cierto, offtopic, estaría bien un foro para novatos novatos con sus preguntas tontas como la mía que seguro que molestan a los que ya saben, que deben estar hartos de siempre las mismas tonterias..!!

Gracias por su ayuda!
  • 9 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      No creo que molesten...quién no empezó siendo novato? O.o

Sí puedes aplicar la estrategia para ir construyendo el bank pero tendrias que leer mas y saber mas cosas porque tendrias que jugar mas loose (es decir, jugar mas manos). Mi recomendación es que aprendas a jugar sin shortstack...porque a la larga el bigstack es lo que más puede reportarte. Un saludo y no te cortes en preguntar ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Yap...

Se puede jugar igual con 5 pero no vale la pena esta estrategia, no? Tal como dicen, mínimo 7...

Oks, primero quiero leer un poco antes de ponerme en ello, sí.

Seguiré leyendo y miraré hasta big stack a ver que tal. Sólo tengo 50$ y no puedo jugarmela...xDD

Última cosa, las mesas de 10 no existen, o sí?

Gracias!
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Si existen amigo, tienes que buscar en la pestaña que te deja elegir tipo de juego, niveles, pues hay una que te deja elegir 3 cosas. SHORTHANDED, FULLRING Y HEADSUP.
      Si eliges Full te saldrán las mesas de 10 jugadores

Suerte
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Vaya!

Me puedes indicar donde esta esa opcion? Si pongo dinero virtual si que veo mesas de 10, con dinero real no... Y no veo esa opción. Me podrías indicar?

Muchísimas gracias!

adjunto imagen:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo que pasa es que las mesas de 10 jugadores por lo general aparecen llenas, entonces para poderlas ver debes poner en donde dice MESAS NO LLENAS = MESAS LLENAS :)

Saludos
      Gabriel
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Tienes razónnn!

Vaya, lo curioso es que algunas no estan llenas del todo y no salen en 'mesa no llena'...

Pero bueno todo perfecto ahora!

Gracias!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      En donde ves MESA NO LLENA, ahi te dan las 3 opciones.

Mesa llena = FULLRING
      Mesa no llena = Short
      y la otra = 1vs1

Despues puedes ocultar las que ya estan completas o vacias. Si hay pocas mesas libres en las completas te pones en lista de espera

Espero haberte ayudado xD
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      original de samy4ever
      Yap...

Se puede jugar igual con 5 pero no vale la pena esta estrategia, no? Tal como dicen, mínimo 7...

Oks, primero quiero leer un poco antes de ponerme en ello, sí.

Seguiré leyendo y miraré hasta big stack a ver que tal. Sólo tengo 50$ y no puedo jugarmela...xDD

Última cosa, las mesas de 10 no existen, o sí?

Gracias!
      No creo que la estrategia no sirva, el hecho por el que se piden 7 jugadores minimo en por una cuestion matematica entras con $2 y es para que no tengas que pagar ciegas tan seguido. Creo que la estrategia da resultado a algunos mas a otros menos, pero los da, otros como yo casi no la juego porque por ahi prefiero otro tipo cono los sng, Pero doy fe que sirve si la llevas a cabo, estrictamente, no jugando loose como te dijeron, por que si jugas fuera de estrategia vas a acabar tu bank rapidamente (salvo un golpe de suerte) Pero si lo tenes te vas a mal acostumrar y a la largas perderas.
      Y si existen como te mostraron, si no hay de diez tiene que haber de nueve, es para que cada tres rondas no estes pagando alguna de las ciegas como te dije, solo eso. saludos