Mesas de 10?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Soy un novato. Apenas pasé el quiz y acabo de transferir los $ al poker, a mansion poker. Empiezo a leerme la estrategia short stack, y me dice que mínimo mesas con 7 jugadores.

Abro mansion poker a ver que tal, cash games, hold'em... Peros olo veo mesas de 5. Y abajo hay dos de 3 y dos más de 4. Es por mansion poker que no hay mesas de 10, o que tengo mala suerte y justamente ahora no hay de 10?

Porqué en caso de que no se puedan mesas de 10... Cómo aplicamos short stack? Directamente no lo aplicaríamos, no?

Por cierto, offtopic, estaría bien un foro para novatos novatos con sus preguntas tontas como la mía que seguro que molestan a los que ya saben, que deben estar hartos de siempre las mismas tonterias..!!

Gracias por su ayuda!
  • 9 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      No creo que molesten...quién no empezó siendo novato? O.o

Sí puedes aplicar la estrategia para ir construyendo el bank pero tendrias que leer mas y saber mas cosas porque tendrias que jugar mas loose (es decir, jugar mas manos). Mi recomendación es que aprendas a jugar sin shortstack...porque a la larga el bigstack es lo que más puede reportarte. Un saludo y no te cortes en preguntar ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Yap...

Se puede jugar igual con 5 pero no vale la pena esta estrategia, no? Tal como dicen, mínimo 7...

Oks, primero quiero leer un poco antes de ponerme en ello, sí.

Seguiré leyendo y miraré hasta big stack a ver que tal. Sólo tengo 50$ y no puedo jugarmela...xDD

Última cosa, las mesas de 10 no existen, o sí?

Gracias!
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Si existen amigo, tienes que buscar en la pestaña que te deja elegir tipo de juego, niveles, pues hay una que te deja elegir 3 cosas. SHORTHANDED, FULLRING Y HEADSUP.