Usar puntos

• alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Hola!

La pregunta igual es un poco tonta pero aquí va.

He conseguido unos cuantos puntos ya en PartyPoker y me gustaría saber si los puedo gastar sin que por ello me descienda el nivel plata que tengo ahora en PokerStrategy.

Otra duda es, si los voy gastando, me los quitan para alcanzar 1000 y conseguir la licencia de Elephant??

Muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de alexparq87
      Hola!

La pregunta igual es un poco tonta pero aquí va.

He conseguido unos cuantos puntos ya en PartyPoker y me gustaría saber si los puedo gastar sin que por ello me descienda el nivel plata que tengo ahora en PokerStrategy.

Otra duda es, si los voy gastando, me los quitan para alcanzar 1000 y conseguir la licencia de Elephant??

Muchas gracias!
      los estrategypoints que consigas no te los quitan nunca.los puntos que consigas en partypoker no tienen nada que ver con los de pokerstrategy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola alexparq87:

Efectivamente tus StrategyPoints totales no se pierden nunca, como te ha dicho 27besuited (por cierto, gracias por tu colaboración :) )

Saludos,
      Elisa
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de ElisaW
      Hola alexparq87:

Efectivamente tus StrategyPoints totales no se pierden nunca, como te ha dicho 27besuited (por cierto, gracias por tu colaboración :) )

Saludos,
      Elisa
      no a vosotros por todo el trabajo que desarrollais, y a veces tambien hay que ayudar.
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Muchas gracias a los dos, si es que esto funciona de p*** madre!!! Jeejeje!!
      Utilizaré los puntos entonces para entrar en torneos y si gano algo ya lo compartiré con vosotros dos por ayudarme :D

:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: