FR (Hasta NL25) AK guerra de ciegas 4bet pot sin pinchar

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $9.34
      CO (Hero):
      $14.23
      BU:
      $8.17
      SB:
      $10.51
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.32
      MP1:
      $10.15

Preflop: Hero is CO with K, A.
      4 folds, Hero raises to $0.30, BU raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $3.00, BU calls $2.00.

Flop: ($6.15) J, 6, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.17(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.15.

gente ayuda, no se como jugar esta mano, ya se la 4bet es a 2,5 con 2,50 hubiese estado bien,
      pero como juego esa mano, ya q realmente no esperaba un call del villano...
      no se si meter el push en el flop o ante un call a una 4bet ponerlo en un rango bueno y jugar directamente C/F q fue lo q hice
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Ufff estas manos son lo peor, yo la hubiese jugado Cbet/fold... 1/2 bote contamos con la FE y es probable que hagamos foldear alguna spp u OC.

No se si es lo correcto, las pocas que me ha pasado las jugue de esta manera, creo que en todas foldearon...
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de EnriqueBunbury
      Ufff estas manos son lo peor, yo la hubiese jugado Cbet/fold... 1/2 bote contamos con la FE y es probable que hagamos foldear alguna spp u OC.

No se si es lo correcto, las pocas que me ha pasado las jugue de esta manera, creo que en todas foldearon...
      no podemos jugar nunca CB fold es EV- siempre, por q???? por q si jugamos cb de 1/2 bote estamos comitedd siempre ya q luego tenemos q pagar 2 para ver un bote de $16 dolares aprox y con OC creo q va a ser EV- tirarse ahí siempre... por eso decido C/F

para mi lo q hay q decidir es o CB/ call o mejor push directo ahí ( para generar fold equity) e intentar tirar pp y alguna OC ... o directamente C/F x q el rango del villano de call a 4bet siempre es muy cerrado...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Tienes razon, no me percate que el villano lleva el stack caido...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola bbushido!

En caso de que el rival sea tight es decir, que el call al 4bet es con manos fuertes está bien que juegues c/f porque no tienes nada y si mezcla en su rango otro tipo de manos juega push flop porque c/r no tiene fold equity.

Saludos,

Manor
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      puedes optar tambien por foldear ante el raise del villano, dependiendo de stats es fold facil tambien :)
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de stierkool
      puedes optar tambien por foldear ante el raise del villano, dependiendo de stats es fold facil tambien :)
      wooow tendria que ser muy nit porque foldear ak en CO a un 3bet de BU es un poco mas tgiht, tan solo un poco, que hacerlo en sb v.s 3bet de BB