FR (0.25/0.50) Mi Peor Poker - Mano 9

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $68,75
      BU:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , J:diamond:
      5 folds, BU raises to $1,25, SB folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($2,75) Q:heart: , 6:club: , 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2, Hero calls $2,00.

Turn: ($6,75) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5, Hero calls $5,00.

River: ($16,75) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $9,5, Hero calls $9,50.

Final Pot: $35,75

PFFFFFFF, doy asco. Era un c/f river.
  • 3 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Buenas Msampi he estado echando un ojo a las manos y veo que en muchas te respondes solo...controla el tilt,descansa,tomate un cafe o date una vuelta y luego vuelves...porque en las manos que has subido igual te has dejado una o dos cajas por tilt...Animo y a por todas que revisando es la unica manera de darse cuenta de los errores.

PD.no me gustan los call con 9T y QJ.prefiero fold preflop si el villano no es explotable con 3bets...
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de porqueno1
      Buenas Msampi he estado echando un ojo a las manos y veo que en muchas te respondes solo...controla el tilt,descansa,tomate un cafe o date una vuelta y luego vuelves...porque en las manos que has subido igual te has dejado una o dos cajas por tilt...Animo y a por todas que revisando es la unica manera de darse cuenta de los errores.

PD.no me gustan los call con 9T y QJ.prefiero fold preflop si el villano no es explotable con 3bets...
      hola,

gracias x el comentario.

Me contesto solo porque creo saber como jugarlas, pero quiero escuchar comentarios.

Se que soy mi principal rival......algo tengo que hacer para que esto no me pase :(

El 3b fold del rival era bajo y su OR desde late alto. Pense en jugar OOP, pero claramente seleccióne mal la mano.

Tenía KQs, en el turn se le abre proyecto de color + overcards y en el river liga su pareja. NH por el.

Salu2
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas Msampi

Tienes el fold al 3bet del villano y el steal???
      QJ vamos por detrás de su rango y además vamos a jugar OOP. Entonces prefiero un 3bet o fold directamente contra el nit. Ya depende de lo que robe.
      Como has jugado 3barrel de un nit seguro que es mano, toca jugar ch/f R