FR (0.25/0.50) NL200 OESD ante una posible blocking bet

• Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (9 handed) Poker Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop|saw showdown

Button ($197)
      SB ($205.70)
      BB ($105)
      UTG ($97.90)
      UTG+1 ($172)
      MP1 ($133.30)
      MP2 ($425.40) 12.2/6.5/4.1 en 1300 manos
      Hero ($200)
      CO ($247.55)

Preflop: Hero is MP3 with T:club: , 9:club: .
      3 folds, MP2 raises to $6, Hero calls $6, 4 folds.

Flop: ($15) 7:heart: , 3:diamond: , 8:club: (2 players)
      MP2 bets $8, Hero raises to $24, MP2 calls $16.

Subida estandar de semibluff en un buen flop.

Turn: ($63) A:spade: (2 players)
      MP2 bets $30, Hero calls $30.

Esta apuesta me descoloca, pense que o me estaba tendiendo una trampa con un set o que era una apuesta de bloqueo. Me decidi por ver para sacarle el stack por si salta mi escalera ya que tengo implicitas ante un posible set, pero pensandolo en frio seguramente debí meter una buena hostia aun a riesgo de jugarme la caja.

River: ($123) A:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Se dobla el as y se me hace dificil simularlo y puede pagarme con una pareja de mano, decidí rendirme. ¿Hubiera tenido posibilidades el bluff aquí?

Final Pot: $123

Results in white below:
      MP2 has 9h 9s (two pair, aces and nines).
      Hero has Tc 9c (one pair, aces).
      Outcome: MP2 wins $123.
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En el turn lo veo un raise clarisimo , ya que por el tipo de flop y por lo tight que es el villano NUNCA va a llevar el A. Mas aun cuando sale metiendo de cara en el turn un blocking de medio pot.
      Las unicas manos con las que nos paga el raise del flop es con una pareja , y dadas sus stats el villano es incluso capaz de limpear las parejas pequeñas por lo que podemos descartar el set.

Por lo que su rango de manos es basicamente 99-KK , y tal vez un set (que es muy improbable que lo juegue asi). contra todo ese rango de manos obv raise en el turn ya que lo vamos a tirar siempre.

saludos