FR (0.25/0.50) Mi Peor Poker - Mano 4

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50
      CO:
      $73,25
      BU:
      $80

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , 8:diamond:
      5 folds, CO raises to $1,50, BU calls $1,50, Hero raises to $7,00, 2 folds, BU calls $5,50.

Flop: ($16,00) K:spade: , 7:spade: , 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $11,4, Hero calls $11,40.

Turn: ($38,80) 7:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $18,45, Hero raises to $31,60 (All-In), BU calls $13,15.

River: ($102,00) 4:spade: (2 players)
  • 4 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Mano super tilt no ?

Pagar en el flop vaya y pase, aunque prefiero hacer la CB; pero check/raise turn con esa mano ?.

Yo acá si me aguantan en el flop me olvido de la mano. Hiciste 3Bet light y no debes de perder de vista que llevas una mano marginal y que no vas a jugar por cajas con ella

Saludos
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      iba a postear una mano parecida y me acorde que raseth me habia dicho que ese tipo de manos era mejor 3betearlas pa jugarlas IP desde co y bu . Creo que si uno tiene un buen juego psotflop tambien esta bien hacerlo en SB y BB (no es mi caso )

un ckeck/raise , esta mal no creo que nos pague algo peor que lo nuestro y con el tema de la dominacion tamos fritos . Cb Imo y si nos paga, adios C/F
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sampi,

Con el raise no te pagan manos peores (OK, un draw, pero cuántas veces tiene un draw y cuántas una pareja o random), antes que eso prefiero bluffcatchearlo. De todas formas, es el peor turn para barrelear porque una 2nd pair no la tiras y si era con el 7 ahora tienes trips, puedes jugar c/f.

De manera std y óptima vs. el mejor jugador del poker sería bet bet (lo digo para un futuro) ya que pagarían con 2nd pair y c/f river (no la convertirían en bluff).

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      original de samy4ever

De manera std y óptima vs. el mejor jugador del poker sería bet bet (lo digo para un futuro) ya que pagarían con 2nd pair y c/f river (no la convertirían en bluff).

Samy
      Excelente........Buen consejo.

Salu2