Gestion del Bankroll para fixed limit

• stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      Bueno amigos efectivamente he estado juegando 5 card draw fixed limit en PS y puedo decir q he estado ganando bien, anque claro el tiempo al final lo dira... lo q me gustaria saber es como deberia ser la gestion del bankroll para estos juegos?? q me explicaran bien exactamente con cuantos BB deberia entrar a la mesa y cuantas buy-in deberia tener para jugar este juego fixed limit?? de antemano muchas gracias!
  • 10 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Le pediré a netpoker que se pase por aquí que es el entendido en estas disciplinas.
      Por cierto, este hilo no va en los blogs ;)
      Tb pido que lo muevan.
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      si lo mueven me dicen para donde para enterarme!!! ;)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola stranger551.

Procedo a mover el hilo al subforo correspondiente, allí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de stranger551
      si lo mueven me dicen para donde para enterarme!!! ;)
      A discusiones de FL. netpoker ya está avisado que es el que entiende de mixed games ;)
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 786
      lo normal para subir de cada nivel debes de tener al menos 300 BB y si no me equivoco parra entrar en cada mesa minimo 12bb por si tiene suqe hacer caps en todas las calles :P
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Elieth
      lo normal para subir de cada nivel debes de tener al menos 300 BB y si no me equivoco parra entrar en cada mesa minimo 12bb por si tiene suqe hacer caps en todas las calles :P
      Pero eso en FL normal. Este es 5 draw ^^
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de karlosibz
      original de Elieth
      Yo no juego 5 card draw, me se las reglas y he jugado algunas manos, pero no me dedico a esto, lo que he leido por ahy es un juego de poca varianza como la mayoria de los juegos en Fixed Limit, incluso creo que menor que en holdem, solo hay 2 rondas de apuestas, asi que imaginate, creo que incluso se pudiera subir con menos de 300 BB y entrar en la mesa con muy poco, para llegar al Cap solo necesitas 6BB, no hace falta mas dinero en la mesa.

Saludos, siento no poderte ayudar mas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 786
      original de netpokercom
      original de karlosibz
      original de Elieth
      Yo no juego 5 card draw, me se las reglas y he jugado algunas manos, pero no me dedico a esto, lo que he leido por ahy es un juego de poca varianza como la mayoria de los juegos en Fixed Limit, incluso creo que menor que en holdem, solo hay 2 rondas de apuestas, asi que imaginate, creo que incluso se pudiera subir con menos de 300 BB y entrar en la mesa con muy poco, para llegar al Cap solo necesitas 6BB, no hace falta mas dinero en la mesa.

Saludos, siento no poderte ayudar mas

con 6BB solo te da para hacer cap preflop y raice flop... me refiero a que con
      4(BB Maximas que se pueden apostar por ronda)x4(rondas que existen preflop,flop,turn,river)=16BB necesarias para hacer cap en todas las calles
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Elieth, a ver si leemos antes de contestar.

Es FL 5 draw y no FL normal. Es diferente. Según netpoker solo hay dos calles para apostar por lo tanto no hay que turn y river. Sería como si solo hubiese pf y flop.

Luego, en FL normal, cuentas en todas las calles BB enteras y eso no es cierto. Son 12BB max hacienco cap en todas las calles.
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      6 BB = Big Bets

En una partida $1/$2 llegar al CAP en la primera ronda representa $4, y la segunda ronda y ultima despues de los descartes llegar al CAP serian $8, no se necesita mas dinero, un total de $12 para esta mesa y es = 6BB.

Si me equivoco que me corrijan, pero estoy seguro que es asi.

Teniendo en cuenta que una caja serian 6BB, y con 30 cajas en limites bajos vas sobrado, una gestion de banca de unas 180 o 200BB, en mi opinion seria lo ideal.

Como dije antes no he estudiado a fondo este juego, pero no veo mal esta gestion, no se aleja demaciado a las que se ven normalmente para los demas juegos.

Ademas este juego con tan pocas rondas de apuestas y botes tan bajos se puede ganar muy lento, creo que incluso me pase con los 180BB, podria ser eterno subir un nivel y creo que no hay down tan grandes.

Saludos