rush poker o multitablear

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      Alguien sabe cuantas mesas de cash normales ay que jugar a la vez para jugar las mismas manos que en una mesa de rush.

y que opinais que es mejor rush o multitablear:

yo por ejemplo juego short stack 10 12 mesas mas o menos y se me da bien no suelo tener perdidas pero cuando me meto en rush no se k pasa k voy pa bajo enpicao
      a mi me parece k ay mas fishes multitableando k van con peor rango de manos k en rush o simplemente he tenido mala suerte en rush no se
      que opinais??
  • 6 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      1 rush poker = casi 6 mesas normales

y si lo que pasa es que en mesas normales algunos se cansan de esperar y entran con cualquier cosa , en cambio en rusn si no llega cartas las botas y en seguida llegan otras , por eso algunos no caen en la impaciencia de esperar buenas cartas , entonces se vuelve mas nit
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Si, yo creo q es muy distinto jugar en rush poker q multitablear.

Yo prefiero multitablear, por que el rush poker y mas en full tilt, t puedes enfrentar tanto contra AA como con un robo sin nada........

Con muchas mesas le hechas el ojo enseguida al mega fish q siempre hay.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

A partir de tu pregunta me puse a mirar bien y comparar ambas modalidades.

Yo jugaba 16 mesas de NL10 y tengo un promedio de 900 manos/hora. A partir de la promo del Rush, empecé con esta modalidad y tengo un promedio de 1000 manos/hora (jugando en 4 mesas).

Por lo tanto, para mí 1 mesa de Rush = a 4 mesas.

Creo que ambas modalidades tienen sus pro y sus contra:
      1- Desde mi punto de vista, sin un programa estadístico, el rush se me hace una locura. Cuando multitables sin un programa, más o menos puedes ver algunas jugadas y vas marcando a los fishes. En Rush, al darle pasar a la mano no ves el desarrollo y no puedes saber cómo juegan, por lo tanto sin un programa es más difícil.

2- Por el contrario, en micro limits, con un programa creo que te puedes aprovechar mucho más de los malos jugadores en Rush, ya que tú sabes la tendencia de su juego pero ellos no. En una mesa normal, por ejemplo, si el fish sube y tu 3beteas una vez, 2 veces, se dan cuenta que siempre le estás robando.

3- Parecido a lo anterior, en Rush creo que se puede robar mucho más. Desde CO, BU o SB, puedes subir con un rango más amplio, al menos que tengas regulares por detrás y ellos conozcan tu juego. En mesas FR a mí se me hacía más difícil robar, ya que cualquier persona con o sin programa, se empieza a dar cuenta y te ponen más resistencia.

4- Con respecto al nivel, a mí me parece que hay tantos fishes en Rush como en mesas normales (al menos en micro). Hacen las mismas locuras en ambas modalidades. Lo que sí noto, es que el número de jugadores que entran al flop es menor en Rush (esto parece obvio), pero hay tipos que entran o aumentan desde EP con K6s, así que no sé hasta qué punto seleccionan más la mano en Rush.

5- También por lógica, si en Rush juegas más manos que multitableando, entonces tus ganancias/pérdidas van a aumentar. Si entras en Tilt en Rush puede salir más caro que en mesas normales.

6- Pero a mí lo que me más me gustó del Rush, es ver las Stats bien grandes del HM. Juego en una Notebook así que cada vez que terminar de multitablear me quedaba visco.

Uh que largo se hizo esto :facepalm: Bueno es lo que me parece a mí. Yo odiaba el Rush, nunca había jugado antes de la promo, pero veía como juegaba un amigo y le decía: eso es para timberos! Ahora creo que nunca voy a poder volver a jugar mesas normales.

Salu2!
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      en rush..olvidate de jugar short stack....yo intente jugar con ella y solo logre perdidad.... empeze a jugar con un rango mas amplio y pues me va poquito mejor...no gano mucho pero algo es algo
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de tangs
      en rush..olvidate de jugar short stack....yo intente jugar con ella y solo logre perdidad.... empeze a jugar con un rango mas amplio y pues me va poquito mejor...no gano mucho pero algo es algo
      +1 Hay que tratar de robar más pero también defender mucho más las ciegas porque siempre te la quieren llevar!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de ottobus
      Hola,

A partir de tu pregunta me puse a mirar bien y comparar ambas modalidades.

Yo jugaba 16 mesas de NL10 y tengo un promedio de 900 manos/hora. A partir de la promo del Rush, empecé con esta modalidad y tengo un promedio de 1000 manos/hora (jugando en 4 mesas).

Por lo tanto, para mí 1 mesa de Rush = a 4 mesas.

Creo que ambas modalidades tienen sus pro y sus contra:
      1- Desde mi punto de vista, sin un programa estadístico, el rush se me hace una locura. Cuando multitables sin un programa, más o menos puedes ver algunas jugadas y vas marcando a los fishes. En Rush, al darle pasar a la mano no ves el desarrollo y no puedes saber cómo juegan, por lo tanto sin un programa es más difícil.

2- Por el contrario, en micro limits, con un programa creo que te puedes aprovechar mucho más de los malos jugadores en Rush, ya que tú sabes la tendencia de su juego pero ellos no. En una mesa normal, por ejemplo, si el fish sube y tu 3beteas una vez, 2 veces, se dan cuenta que siempre le estás robando.

3- Parecido a lo anterior, en Rush creo que se puede robar mucho más. Desde CO, BU o SB, puedes subir con un rango más amplio, al menos que tengas regulares por detrás y ellos conozcan tu juego. En mesas FR a mí se me hacía más difícil robar, ya que cualquier persona con o sin programa, se empieza a dar cuenta y te ponen más resistencia.

4- Con respecto al nivel, a mí me parece que hay tantos fishes en Rush como en mesas normales (al menos en micro). Hacen las mismas locuras en ambas modalidades. Lo que sí noto, es que el número de jugadores que entran al flop es menor en Rush (esto parece obvio), pero hay tipos que entran o aumentan desde EP con K6s, así que no sé hasta qué punto seleccionan más la mano en Rush.

5- También por lógica, si en Rush juegas más manos que multitableando, entonces tus ganancias/pérdidas van a aumentar. Si entras en Tilt en Rush puede salir más caro que en mesas normales.

6- Pero a mí lo que me más me gustó del Rush, es ver las Stats bien grandes del HM. Juego en una Notebook así que cada vez que terminar de multitablear me quedaba visco.

Uh que largo se hizo esto :facepalm: Bueno es lo que me parece a mí. Yo odiaba el Rush, nunca había jugado antes de la promo, pero veía como juegaba un amigo y le decía: eso es para timberos! Ahora creo que nunca voy a poder volver a jugar mesas normales.

Salu2!
      Creo que haces un muy buen análisis