Security Token

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      E pedido el Security Token hace un momento , y quiero preguntar si sabeis cuanto tarda mas o menos en enviarlo a españa.

ya se que la tienda vip tarda entre 4 y 6 semanas, pero no se a lo mejor para
      el Security Token tarda meno.

si alguno de ustedes lo ha pedido , en cuanto tiempo le ha llegado?
  • 17 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola, yo no recuerdo exactamente cuanto tardó, pero 1 mes seguro que no, mucho menos creo que fue una semana mas o menos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      A mi me tardó algo menos de 2 semanas, llega rápido.

Puedes hacer un seguimiento con el código de tracking que te mandan, saludos
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      ok gracias

yo pedi una ves una gorra y me tardo 1 mes supongo que el token tardara menos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mas o menos ese es el estimado del tiempo de llegada, 3 o 6 semanas si no hay retrasos.

Saludos,
      Nielzen.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      saben como esta el asunto de que se te acaban las contraseñas????!?!??!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      No se acaban, lo que se acaba es la pila, pero dura unos 5 años aprox.

Cuando se termine, tienes una hoja con 20 codigos de uso unico que los utilizas durante el tiempo que pides otro Token.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de boryuberg

Cuando se termine, tienes una hoja con 20 codigos de uso unico que los utilizas durante el tiempo que pides otro Token.
      de aki a cinco años ya habre gambleado en nl5k xD

a mi me tardo dos semanas ,stars me nado un link con el codigo del pakete y la empresa ke me lo traia para localizar por donde iba
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de boryuberg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias :D
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de boryuberg

entonces esos 20 codigos de uso unico se pueden utilizar en quarquier momento ..por si se te pierde el token por ejemplo?

si es asi entonces si cuando accedes a tu cuento marca uno de estos codigos te puedes logar?

si es asi no ai diferencia de seguridat rntre el token y el pin de pokerstars ya que los 20 codigos estan ai siempre.

Si me equivoco por favor dime algo

si me puede explicar alguno mejor de como funcciona esto que ya me echo un lio
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola thebestman24

Esos 20 codigos son para logearte por si olvidaste el token en algun lado o se te ha perdido, cada codigo se puede utilizar solo una vez.

No entiendo cual es el PIN de pokerstars?

Saludos,
      AGPEBRU
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      UFFFFFFFF!!!!!

El pin es un codigo de 4 cifras que sabes tu, el Token es un aparato que crea 6 digitos aleatorios segun un algoritmo unico para cada Token, Cuando tienes el Token introduces tu contraseña y luego te pide los 4 digitos que tu has escogido, y solo tu conoces, en forma de pin mas los 6 que marca el Token.

Luego en una hoja de papel con el Token te llegan 20 nº token por si pierdes el Token se te rompe etc etc, para poder seguir entrando a la cuenta mientras te pides otro.

El Token tiene un nº de serie que tu ligas a tu cuenta cuando te llega.

Creo que queda clarito..... :f_cool:

PD: TOKEN!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de boryuberg
      UFFFFFFFF!!!!!

El pin es un codigo de 4 cifras que sabes tu, el Token es un aparato que crea 6 digitos aleatorios segun un algoritmo unico para cada Token, Cuando tienes el Token introduces tu contraseña y luego te pide los 4 digitos que tu has escogido, y solo tu conoces, en forma de pin mas los 6 que marca el Token.

Luego en una hoja de papel con el Token te llegan 20 nº token por si pierdes el Token se te rompe etc etc, para poder seguir entrando a la cuenta mientras te pides otro.

El Token tiene un nº de serie que tu ligas a tu cuenta cuando te llega.

Creo que queda clarito..... :f_cool:

PD: TOKEN!

1. entiendo perfectamente todo lo que as dicho asta ahora.

2. no me refiero a este pin si no al otro que lo puedes activar en las opciones de inicio de sesion segura cuando no tienes un token, y es lo que tengo yo ahora. es un codigo de 6 cifras que solo tu sabes y lo usas ademas de tu contraseña.

Ahora mi duda era otra ....
      Se supone que la seguridat que ofrece el Token es el echo de que cambia cada minuto el codigo de 6 cifras, a lo qual se suman los 4 que tu sabe

Pero si ademas de este codigo de 6 cifras se puede iniciar sesion con otro codigo de la lista de los 20 cual es la diferencia entre mi pin que tengo ahora y el token?

ahora ai solo una combinacion posible para entrar en mi cuenta y con el token ai 20 de la lista + 1 que cambia cada minuto eso si con el token son 10 cifras en total en la combinacion.

Mi pregunta es : no es mas facil "adivinar" una combinacion cuando ai 21 posibles para inciar sesion , que cuando ai solo 1 posible (el pin que tengo ahora)?

creo que no sirve de nada el echo que cambia el codigo cada minuto si ai 20 que siempre funcciona sin cambiar
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      primer de todo HAY y no ai.

y luego el pin siempre es el mismo con lo que hay hackers/programs que detectan lo que tecleas y lo memorizan con lo que podrian saber tu pin y entrar cuando quisieran en tu cuenta.

Con el Token eso no es valido porque al minuto todo lo que tecleaste ya no vale, y las 20 que estan en un papel las sabes tu y nadie mas.

Ademas hay programas informaticos que pueden ir generando cualquier digito desde el 0 al trillon e ir probando hasta que dan con el tuyo, con el token esto no se puede hacer porque cada minuto tendrian que empezar de 0.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      exacto eso es el punto fuerte de el token esos programas tendran que empesar desde 0 cada minuto.

pero si ay 20 codigos que siempre balen , estos programas podria dar con uno de ello. Esta era mi idea,

Pero bueno es solo una paranoya mia ya que es muy dificil encontrar la combinacion de 10 numero para no hablar de la contraseña tuya propria , seria imposible
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Claro, digamos que ya son muchas cosas. pero esta claro que todo es posible, tambien puedes ir andando por tu casa tropezarte y partirte el craneo pero es poco probable.

Y si aun te robasen el dinero y tal, si lo puedes demostrar estan los amos de STARS que te lo devuelven.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Y si aun te robasen el dinero y tal, si lo puedes demostrar estan los amos de STARS que te lo devuelven.[/quote]
      :f_love: :f_love: :f_love: por esto los quiero tanto....

de todas formas lo e pedido y creo que si es muy util por el tema de los troyanos que te roban las contraseñas.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Sip da bastante seguridad!