FR (0.25/0.50) ATs, proyecto jugado agresivo

• emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Hola.¿Arriesgue demasiado?.
      Cuando el villano de Co que habia hecho call en flop me resubió tanto le puse en una overpair ( si hubiera enganchado seto no creo que me hubiera subido tanto), al meterse en la mano otro villano que andaba short pensé que si me iba allin podía echar de la mano al de Co y quedarme mano a mano con el short, poniendo 9$ en un bote que se había hecho gigante y con mis over cards y el proyecto.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.10
      MP3:
      $19.93
      CO:
      $45.16
      BU:
      $11.90
      SB (Hero):
      $30.45
      BB:
      $42.61
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $26.35

Preflop: Hero is SB with T, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.75, CO calls $0.75, BU calls $0.75, Hero calls $0.65, BB folds.

Flop: ($3.25) 2, 6, 7 (4 players)
      Hero bets $2.00, MP3 folds, CO raises to $7.50, BU raises to $11.15(All-In), Hero raises to $29.70, CO folds.

Turn: ($51.6) 9 (2 players)

River: ($51.6) K (2 players)

Final Pot: $51.6.
  • 5 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Yo creo que en este tipo de spot haria donk/fold pues si el villano lleva en su rango overpairs, que en este caso es mas que claro, y vais allin a ti solo te valdrian los outs del flush y del A en el mejor de los casos con lo cual no es rentable ir allin, de todas formas me gusta un check/raise mas que una donk, tienes mas fe en este tipo de spots yo pienso...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      El momento que mas equity tenemos es en el flop por lo que ahí es donde hay que dejarse la caja, aunque con tantos villanos vivos prefiero darme c/r y no meter donk

Saludos
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Gracias a los dos.
      La verdad es que en este tipo de manos me gusta entrar de cara en el flop para ver como andan los otros villanos y en caso de flotarme y completarse el proyecto poderles sacar la caja dejándoles blufear o que se les complete un color inferior ya que no te suelen poner en esa mano. Aunque haciendo check/raise es cierto que se consigue el mismo efecto. La verdad es que no contaba con la entrada de los dos y en ese momento me parecio que el push echaría de la mano al big. Por lo menos funcionó.
      Si alguien mas quiere opinar como la hubiera jugado pués mejor para todos.

Un saludo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola emeka5:
      donkear con el proyecto vs varios jugadores no es lo mejor ya que lo que en verdad buscamos es fold equit.
      imagina que pasas Bu apuesta el short va all in y tu vas por detras. generas un fold equit mucho mas grande Bu a metido mucho menos por lo que no se sentira comprometido en pagarte con 88+ como podria hacerlo en este caso por tanto dinero muerto.
      creo que es mejor opcion aunque el fin de la mano sean iguales ( poner todas tus fichas en el flop)
      saludos ;)
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Gracias Guillermo