SH/FR (0.50/1 +) AQ vs fish - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

56/24 fishaco pero pasivo!

¿Que haceis en esta situación? Fold o Push?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($46.45)
      BB ($65)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($99)
      Hero ($100)
      CO ($128)
      BTN ($68.40)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

fold, UTG+1 checks, fold, Hero raises to $5, fold, fold, fold, BB calls $4, UTG+1 calls $4

FLOP ($15.50) J:spade: T:club: 2:heart:

BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $8, BB raises to $20, UTG+1 folds, Hero ????
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Y un check behind como lo ves?

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de mzurita

Saludos!
      mmm tiene más ekity nuestra mano en el flop no? osea es un fish..él paga con Jx , Tx y queremos a la vez que tenemos un poco de FE + hacemos el bote grande no queremos ver un potbet turn sino pinxamos osea.. estamos IP y así compramos turn y river imho. El problema es cuando resube..

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de odineH
      original de mzurita

Saludos!
      mmm tiene más ekity nuestra mano en el flop no? osea es un fish..él paga con Jx , Tx y queremos a la vez que tenemos un poco de FE + hacemos el bote grande no queremos ver un potbet turn sino pinxamos osea.. estamos IP y así compramos turn y river imho. El problema es cuando resube..

odineH
      Te refieres fold equity o equity?

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Cuantas manos? Que te hace pensar que es pasivo?

Yo creo que tu FE es muy cercano a zero en este caso, le quedan 40bb, ademas mucho de su rango de c/r bloquean tus overs, como minimo creo que tiene QJ, no hay fd, asi que me parece ok un fold. El cbet me parece de lo mas normal.
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Yo veo un fold claro. En cuanto a la cbet, pienso que tiene poco fold equity. Un check behind es menos arriesgado. Contra los fish callings veo correcto jugar fit or fold.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de mzurita
      original de odineH
      original de mzurita

Saludos!

odineH
      Te refieres fold equity o equity?

Saludos!
      Equity..
      Además con el cbet compramos muchas veces turn y river.

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      No se, no se, a mi se me ha comentado aqui varias veces que por ejemplo boards multiway sin posicion con overcars+gt se debe no hacer la cbet, si me equivoco corregidmelo!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No me parece mal hacer CB porque Q+/trebol mejoran mucho nuestra mano y además podemos ver dos cartas a menudo, con lo que vs. el fish las implícitas son grandes si ligamos.

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

No me parece mal hacer CB porque Q+/trebol mejoran mucho nuestra mano y además podemos ver dos cartas a menudo, con lo que vs. el fish las implícitas son grandes si ligamos.

Samy

Entonces quoteame que me sentiré poderoso :D

odineH
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Pf me gusta el raise un poco más largo, a 3-4bb, por la ciega muerta y el fish en BB.

Yo solo me planteo foldear si el fish es extremadamente pasivo postflop y sé que juega los proyectos pasivos. Contra un fish normal o aggro prefiero potbetear flop y hacer call al push o pushear yo en turn si hace call.

Su rango es media baraja, tenemos OC+GS, con el stack que tiene por detrás voy a querer un SD la mayoría de veces.

Yo creo que tu FE es muy cercano a zero en este caso

Es verdad que nuestra FE no es muy grande, pero los fishes son muy imaginativos y no saben lo que es estar commited, así que al menos un 20% de FE tenemos, imo.