Rango de manos!

• HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Vamos a ponernos en situación.
      A la hora de robar ciegas, si ponemos a un jugador en un rango de call tight 5,5% es decir 99+ AQ+ AJs+ ¿Sale más rentable hace push con cualquier conectores o incluso cualquier par de cartas que no sea Ax o Kx?

Algunas veces tiro por ejemplo en sb A5s pero no dudo en meter push con 78o . Puesto que si me hace call es mucho más probable ir dominado con A5s que con 78o .
  • 3 respuestas
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      78= 7,8 <_> Me salía la carita...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola HaSuSpa

Perdona por no responder, se me escapó este tema.

A5s tiene la desventaja de ir dominada por AK y AQ. En cambio tiene la ventaja de tener un blocker (en vez tener AK-AQ en 16 combinaciones cada una va a tener 12, y en vez de tener AA en 6 combinaciones la tendrá 3, y AJs en 3 ocasiones en vez de 4,, luego el % de que tenga mano y pague se reduce) y que tienes una equity mayor que 87 contra KK, QQ, JJ, TT y 99.

Por otra parte, a un jugador que solo pague con ese rango tan pobre le vamos a robar any 2 generalmente. Va a ser rentable porque estamos ganando el 95% de las veces sin showdown + algún badbeat. Solo con la cantidad de ciegas que nos llevamos (19 veces de cada 20 nos llevamos 1,5BB) nos resulta EV+. Mientras que no se adapte y empiece a pagar loose, vamos a estar imprimiendo billetes a base de sus ciegas.

Saludos
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      jajajajaaja
      Perfecto Calio, gracias por la aclaración!