FR (Hasta NL25) Necesito saber si esto sería std en NL25 (y en NL10?)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno.. estoy dele tratar de subir, y por eso estoy pagando más 3bet IP en BW, para acostumbrarme mejor (y creo me anda saliendo bien).
      El rival es desconocido.

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (Button) ($15.88)
      SB ($15.55)
      BB ($4.76)
      UTG ($17.62)
      UTG+1 ($6.61)
      MP1 ($11.72)
      MP2 ($25.53)
      CO ($25.24)

Preflop: Hero is Button with J, 10
      5 folds, Hero bets $0.30, SB raises $0.65, 1 fold, Hero calls $0.40

Flop: ($1.50) 10, 4, 7 (2 players)
      SB bets $1.60, Hero calls $1.60

Turn: ($4.70) 9 (2 players)
      SB bets $13.23, Hero calls $13.23

River: ($31.16) 9 (2 players)

Total pot: $31.16

En serio tengo q foldear esto? en serio mi call es tan feo? En serio juega JJ QQ KK AA de esa forma?.
  • 9 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      mira si hace el 3b bien lo pagas ? es fold claro, te keres adaptar? contra reg q defienden las ciegas con 3b siempre, te podes adaptar 4blight, pero, siempre con stats,

no te podes jugar la caja solo con TP, el push turn creo q lo hace x miedo a proyectos, el call es super loose, sii te salio bien NH, pero es muy arriesgado,

consejos de un boludo nomas, no me des bola,

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de arrolando
      mira si hace el 3b bien lo pagas ? es fold claro, te keres adaptar? contra reg q defienden las ciegas con 3b siempre, te podes adaptar 4blight, pero, siempre con stats,

no te podes jugar la caja solo con TP, el push turn creo q lo hace x miedo a proyectos, el call es super loose, sii te salio bien NH, pero es muy arriesgado,

consejos de un boludo nomas, no me des bola,

Saludos
      Q me salió bien? perdí más de 100bb en 3betpot con un T y decis q me salió bien? jajaja
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      puse si es q te salio bien, no dije q te alla salido bien

Saludos
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ...
      RE: Necesito saber si esto sería std en NL25 (y en NL10?)

mirá yo no juego nl25 ni nl50, juego nl10...

pero no puedo estar mas seguro de q este movimiento no es estandar ni en nl25 ni e nl50 sin stats, no posteas ningun stat de villano y encima es desconocido...

acordate, seguramente como bardeabas a los fishes de nl2 nl5 y hasta en nl10 q te pagaban una 3bet con TJ y ligaban su tp, y vos tenia tus JJ QQ KK AA y despues te runeaban algo... si es un viilano desconocido lo ponemos en un rangot de 3bet std a q le ganas del rango tipicamente std????, si ese es tight como 88+ y AJ+ solo le ganamos a 88 y a AJ y AQ y AK q obviamente no juegan así se dan check/fold en el turn... y obviamente no juegan pot bet ese flop, no le estamos ganando a nada....

yo veo un fold pf, robamos y nos salió mal, tenemos un facil fold ... acordate q de estas manos salen las perdidas mas grandes esto no es varianza esto es pura y exclusivamente culpa nuestra...

espero haberte ayudado con el comentario...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

Me parce muy bien que estando a un paso del proximo nivel comienzes a cambiar el chip, pero empezaria, como dicen los compañeros, contando con buena info al principio...

No me parece mal pagar el Resteal con tan buenas implicitas IP, pero es para o bien jugar un proyecto o intentar un float.

Otra linea pf podria ser frente a un desconocido un 4Bet light, porque el tambien debera darte credito al no conocerte... pero por las implicitas que te da me gusta mas el call.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Para 4betlight prefiero siempre blockers Ax Kx.
      En realidad si me hace un 2do barrel std le foldeo, pero no pude entender semejante push y terminé pagando :facepalm: jaja
      Por otra parte hace miniraise preflop...

Es decir, el q diga q su push en el turn es JJ+ siguiendo la línea de toda la mano, bue.. está bien, pero yo lo veo bastante diferente. Y me canso de ver faroles de este estilo todos los días .

Este tipo hizo mini3bet preflop, aposto flop y pusheó turn... yo no me sorprendería de ver AK AQ AJ KQ o una mano random.

Pago porq no tiene el más pu... sentido.

Y entre nos! es el leak más fuerte q tengo, me cuesta darle credibilidad a esos movimientos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de EnriqueBunbury

No me parece mal pagar el Resteal con tan buenas implicitas IP, pero es para o bien jugar un proyecto o intentar un float.

Saludos
      En el ABC el CC solo se está haciendo con SPP, después todo es OR y cero limp. En los artículos (he leído opiniones que a muchos no les gustan) se permiten lineas de limp, CC; en estos casos necesitamos mínimo dobles+ para empezar a jugar por pozos de medianos a grandes.

Los requisitos mínimos para un agresor preflop, para mantener su agresividad post flop son manos OVP, TPTK entonces necesitamos vencer por lo menos esas manos para seguir jugando después del CC, siguiendo esa lógica tenemos un fold T. (Descartando la dinámica entre regulares donde pueden haber faroles)

Personalmente estuve incorporando callto3bet en estas posiciones, pero después de filtrar el HM sólo tenía pérdidas, he dejado de hacerlo porque no he podido asistir a entrenos para preguntar como se juega postflop, en los videos que he visto todavía no encuentro ejemplos de estas manos.

¿Sabe el villano que estamos robando? ¿Sabemos que el villano hace resteal? ¿Con qué rango hace resteal alguien que domina el tema? ¿Cómo se comporta nuestra mano frente a ese rango?

Hasta luego!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de yomatiyo
      Para 4betlight prefiero siempre blockers Ax Kx.
      En realidad si me hace un 2do barrel std le foldeo, pero no pude entender semejante push y terminé pagando :facepalm: jaja
      Por otra parte hace miniraise preflop...

Es decir, el q diga q su push en el turn es JJ+ siguiendo la línea de toda la mano, bue.. está bien, pero yo lo veo bastante diferente. Y me canso de ver faroles de este estilo todos los días .

Este tipo hizo mini3bet preflop, aposto flop y pusheó turn... yo no me sorprendería de ver AK AQ AJ KQ o una mano random.

Pago porq no tiene el más pu... sentido.

Y entre nos! es el leak más fuerte q tengo, me cuesta darle credibilidad a esos movimientos.
      Yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de si el rival te esta faroleando o no... y ten en cuenta de que esta mano te tiene que salir bien 2/3 de las veces para que te sea rentable. Sí el villano tampoco tiene informacion sobre ti con que mano te hace mini3bet (invitandote a pagar) para jugar sin posicion..y overbet flop y turn???
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es cierto que a medida que subimos niveles hay mas regulares y gente utilizando y aplicando stats... pero me parece que los niveles pueden ser bastante parecidos... ojala no me equivoque. En la sala donde juego yo cuando me pongo a ojear las mesas NL25 me consigo con que por lo menos la mitad de los jugadores los he visto en NL10 y llevo el nivel bastante bien!