sospecha pokerstars

• 15 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      OMG IM BOT!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      si tienes dudas reportalo

pero si te haces con un bot, yo no lo usaria en los microlimites... si es una herramienta ilegal, pues lo usaria en algo mas alto para poder amortizar la inversion...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      A los bots fuera de microlímites los destrozan.

Manda mail a Pokerstars, FrankoCLN.

Un saludo!
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      mi sospecha es por que me eh tratado de comunicar con el muchisimos dias pero nunka dice ninguna palabra esta en bastantes mesas
      su Forma de jugar es muy sistematico siempre apuesta las mismas cantidades si alguien juega pokerstars en microlimites observelo estoy un 90 % seguro que es un bot
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      si estas medianamente convencido que es un bot (lo cual tampoco seria excesivamente raro), reportalo al soporte de pstars para que indaguen un poquito, te haras un favor a ti y al resto de jugadores de esa sala, sea un bot o no.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de FrankoCLN
      mi sospecha es por que me eh tratado de comunicar con el muchisimos dias pero nunka dice ninguna palabra esta en bastantes mesas
      su Forma de jugar es muy sistematico siempre apuesta las mismas cantidades si alguien juega pokerstars en microlimites observelo estoy un 90 % seguro que es un bot
      No te cuesta nada denunciarlo, pero antes ten presente que nos cuentas cosas muy normales, precisamente en microlímites. Si juega muchas mesas muy ABC sin duda tomará decisiones idénticas en situaciones similares, apostando cantidades iguales en relación con las ciegas/botes. Y si hace como yo, que separo el chat y lo minimizo para no distraerme, ten por seguro que ni que le mentes a toda su familia tras un bad beat no te va a hacer ni caso porque ni se enterará de que existes.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de FrankoCLN
      Yo tambien apuesto los mismo en cada calle, se llama TABLE NINJA y ahora Bet slider si lo usas en PS!!!
      je je je
      Simplemente tiene apuestas predeterminadas para cada calle y solo tiene que darle al boton de RAISE y punto...
      DE TODAS FORMAS, SI CREES QUE ES UN bOT, denuncia y listo...
      Aunque lo del chat, en mi caso tampoco te contestaria por que tengo activada la funcion de REFRESH INFORMATION o como se diga y solo me sale esa informacion.. El chat nunca lo veo...
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      insta support
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      que mejor que identificar un bot, miralo un rato y fijate si lo podés explotar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Este tipo de sospechas siempre es buena reportarlas, nunca esta demás le den una mirada a un jugador que nos resulte fuera de lo normal, ademas el departamento de seguridad esta para ello, para investigar cualquier anomalía.

Ellos dirán si es o no es un bot.

Saludos,
      Nielzen.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      También juego con el chat cerrado.. asi que no te fies pq la gente no responda.
      Creo que perder el tiempo en mirar el chat es en el 95% de los casos ev-
      Puede ser un bot pero también puede ser un reg multitableando con tableninja por lo que comentas...
      Lo mejor enviar a soporte un correo para que trabajen.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ten55

No tiene pinta de boot, son muy pocas manos para ser boot.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de romi3030
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/ten55

No tiene pinta de boot, son muy pocas manos para ser boot.
      romi se dice bot ^^

edito,no tiene pinta de ser bot pero si tu crees mandale un email a support@pokerstars.com
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de FrankoCLN
      Yo juego en 20 mesas y nunca respondo al chat cuando me hablan, una porque pierdo tiempo y otra porque tengo scripts y als teclas no las puedo usar para escribir, asi hay miles, y obvio que el juego es sistematico, se los llaman rakebackpro.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Yo creo que las salas no estan muy interesadas en detectar bots,son unas maquinas maravillosas en generarles $$$ y cada vez nos vamos a enfrentar a mas,Stars detecta uno que otro(cuando le conviene y mas bien denunciado,no encontrado por ellos),FullTilt ahora es que prohibe el uso de bots(antes ni le paraban),otras salas los permiten descaradamente,aquí solo queda tener una buena estrategia para enfrentarlos y mas nada...
      conozco a un jugador que tiene uno y modifica patrones de juego cada tantos min.,e incluso hace comentarios en el chat ja,ja quien lo detecta?
      Estos son unos bot detectados por un usuario de Stars no por la sala,7emenov, mbakabar, crazier, mvra, nakseon, kozzin, demidou, koldan, Daergy, feidmanis.
      mas informacion Aqui