Gane entrada de $1000 con inversion de $10 al ARASHA - ECUADOR100K

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola amigos, va un tiempo que no he posteado muchas cosas, antes era totalemente adicto al foro, ahora las ocupaciones a uno lo tienen sumergido.

Bueno al grano.

Hace no mas de unos 15 dias me entero que va a haber un gran evento en mi pais, Ecuador.

El torneo se llama ECUADOR100k con premios garantizados de 100.000 en efectivo.

Bueno a todo esto hay que añadir que en mi pais no suceden cosas como esta, es la primera vez que habra un torneo de esta categoria, y donde orgullosamente puedo decir que YA TENGO LA ENTRADA valorada en $1000 y con una inversion inicial de $10.. =)

Realizamos satelites de $10 usd (Step1) para conseguir la entrada para el Satelite siguente (Step 2) de $30 buy in + 20 recompra y 20 addon = $70.

**

Hubieron 51 personas en el Step 2, el mismo que tenia esta estructura:

Uploaded with ImageShack.us

Al final se repartieron 2 entradas y un tercer puesto de $200 usd.

Por que mi emocion??

Porque este es el torneo al cual voy, y a ver si alguien se anima tambien ya q es un torneo sudamericano.

Como pueden ver es algo con todos los gastos pagados, tambien esta el disfrute y la relajacion....

Con estar presente ahi ya personalmente para mi es un triunfo.

Ahora lo que quisiera es saber si alguien me puede dar consejos de como actuar en este tipo de torneos Deep Stack sin recompras ni addon, o algun lugar en donde poder tomar experiencias, ya que es torneo en vivo y las cosas funicionan de difrente manera.

Saludos y MUCHAS GRACIAS DANPORT, ya que contigo aprendi y mejore mucho mi juego, y me ha llevado hasta esta instancia, que como repito, para mi ya es un triunfo.

Ya estare actualizando que es lo que pasa en el torneo principal este fin de semana que viene.

:s_cool:
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BEASTJQK

Muchas felicidades!!

Ahora a ganar el torneo :)

Esperamos los reportes diarios de como va la cosa.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¡Felicidades!
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Yo con ir ya estaria contento jaj todo pago tenes 3 dias de relajacion pero vamos a pinchar el primer puesto
      Suerte y Felicidades :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Buen pinchazo hasta ahora, pero no está demás el siguiente pinchazo ;) ¡¡Felicitaciones ¡¡
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Casi llego tarde al trabajo que de la empocion no he podido dormir.. jejeje...

Pero insisto a saber si alguien puede decirme cuales serian unas estrategias basicas para este torneo...

Estaba pensando en sobrevivir, y jugar manos seguras y entrar lo mas barato en proyectos como suited conectors y parejas bajas/medias y aprovecharse de los robos en niveles superiores, ya q como es sin recompras, la gente se pensara 2 veces antes de hacer una resubida...

Si alguien me puede decir algo mas o si esta mal planteado mi pensamiento que lo haga ahora o calle para siempre.. ahahah!

Saludos! :s_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas felicidades, espero la hagas en grande ;)

Saludos
      Jesús
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Muchaaaas Felicidades!

Disfruta tu triunfo y a por todas en el torneo!!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      WoooW!! q copadooo!!

felicitaciones!! a entrar en premios ahora che :)
    • kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      hola stratega ecautoriano yo soy de quito y por obvias razonse no jugare el main event pero espero jugar el de 100 de buy in... puedes darme tu msn para hablar sobre el eventto y darnos informacion.... un saludo o agregame erickescobarv@hotmail.com

felicitaciones!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Ya te agregue pana, tu si sabes algo porque tengo amigos que me quieren acompañar al torneo, pero ARASHA es demaciado caro, dicen que hay unas 2 hosterias cercanas, una se llama "Septimo Paraiso" y la otra se llama "Sapos y Ranas"

Y como si hay mas eventos ademas del Main Event, pueden participar de ellos.

Voy a seguir averiguando con la organizacion, si no es necesario estar registrado en el hotel ARASHA para poder participar en los otros torneos.

Saludos, compatriota.

Y gracias a todos los demas por darme animos, sigo aun creyendo que es como un sueño.

Estoy a 3 dias de que empiece este gran torneo.

EDITO para poner link de facebook... no me gusta pero a la fuerza tuve que crearme una cuenta...

http://www.facebook.com/notes.php?id=100001536270791#!/note.php?note_id=190459974313641

** si tienen que borrarlo... (al link) go ahead! .. ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      Hola Christian,

felicidades en primer lugar.

Mira, hay algunos videos si mal no recuerdo de torneos deepstack.

El tema q NO creo q esten para plata.

De todas maneras, hay videos si buscas en internet sobre este tipo de estructuras y en ipoker creo q hay torneitos de estas caracteristicas.

Claro q jugar en vivo es otra cosa, pero al menos te da una idea de como moverte.

Deberias hablar con gente de MTT, eternauta, weider, logic, funkphenomena, etc etc

el mejor de los exitos

saludos

colo
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      si buscas experiencia, en pokerstars tambien ai un torneo diario a las 18 hora de españa donde se empiesa con 5000 fichas y la siega sube cada 30 minuto.
      buy in de 10$+1$
      Es mas o menos lo mismo que tu torneo en vivo ya que online se juega mucho mas rapido las manos.
    • Juniviri
      Juniviri
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 25
      pues de estos torneos preguntale a ecuamotors el tiene experiencia en estos torneos juaz juaz :D avisaras como estan haciendo esa movida de ir al torneo aunque sea pa ver y esas otras hosterias pa ver si ahi como irse a jugar esos otros torneos aunque sea
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de Juniviri
      pues de estos torneos preguntale a ecuamotors el tiene experiencia en estos torneos juaz juaz :D avisaras como estan haciendo esa movida de ir al torneo aunque sea pa ver y esas otras hosterias pa ver si ahi como irse a jugar esos otros torneos aunque sea

Que mas loco...

ese "ecuamotors" no sabe jugar ni BADUGI, pero bueno...

veras te explico, hable con los organizadores.

va a haber constantemente:

Mesas Cash de 1/1 y 1/2
      Sit & Go's de $25, $50, $100

Ademas habra un evento grande el sabado a las 18:30

El second Chance, programado exclusivamente para los que salieron eliminados del Main Event, pero que me dijo parece que se abrira al publico en general.

No es necesario que estes registrado en el Hotel Arasha para asistir a los diferentes eventos.

Lo que si no podras utilizar el resto de instalaciones ni prestaciones como los que estan registrados en el hotel (comida ilimitada, bebidas ilimitadas, piscina, sauna, etc. etc) sino iran directamente a los torneos.

Eso me informaron...

Y bueno, mañana salto hacia ARASHA

http://www.arasharesort.com/home_esp.htm

Esperemos que esta experiencia tenga un mayor valor que el dinero. =)
    • cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      Que dice pana!! Que bueno encontrarse con ecuatorianos aquí, y que tomen el serio el poker. Buscando información del Ecuador100K, encontré esta publicación tuya en foro. Felicidades por esa entrada al torneo, y ojalá te lo lleves!!

Ojalá podamos compartir criterios de poker, o mejor dicho, que algún rato me ayudes, ya que soy un puto fishhhhhh...Yo también me estoy dedicando a los SitNGos...

Saludos pana, mucha suerte hoy....