Diario, Notas e Ideas de Ragnarok!

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Wena wena wena! Hola soy Ragnarokorangar, en realidad me llamo victor, me dicen vito, vitoco, etc!. Estudio ingenieria electrica, soy Chileno, 23 años.
      Un compañero de la U me invito a esta pagina asi k ya le he dado algunos dolares, pero filo yo tengo su tv portatil! xD
      De mi? Me gustan todos los deportes, carretear, jugar PSX, CS, etc.

Bueno hice este blog con la intencion de irme midiendo, como una especie de punto de restauracion de windows, si voy muy mal se hasta que punto jugaba bien y cuales eran mis leaks en mi juego. Por otro lado, hay veces en que aprendo muchas cosas, pero algunas se me olvidan y por eso espero que el blog me ayude a mantener las ideas escritas.

Otros datos: Fui derrotado 2 veces por .1/.2 creo que porque jugaba con scared money. Reconozco que me siento comodo de .05/.1 hacia abajo.
      Me registre hace un año, pero empeze a jugar "de verdad" desde marzo de este año. Juego en Pokerstars.
      He tenido tres downswings y un upswing...

El primero: No sabia nada de estrategia jugaba en .02/.04 y mi bank oscilaba muy celosamente entre 40 y 47 dolares. Fui aprendiendome mejor la estrategia y subia mi nivel poco a poco, pero siempre entre 40 y 47 dolares. Unos dias me dio por jugar solo por diversion y baje como a 35 lo que significó una gran perdida para mi bankroll

El segundo: Despues de jugar mucho, mucho tiempo, toque los 50 (ahi ya hacia MTT) y comenze a jugar en .05/.1 me fue muy bien, asi k salte inmediatamente a .1/.2 y perdi como 20 dolares de una patada (esto paso porque jugaba MTT en un limite mas bajo y trate de hacerlo tambien en el limite al que habia subido (en .05/.1 abri unas 4 y fui ganador, claro a corto plazo esta estadistica es sesgada, subi a .1/.2 abri dos mesas y todo se fue al carajo xD ) . Al final me recompuse con algunas sesiones de .02/.04 y .05/.1 en que gane muchas ciegas y llegue a los 50 (alfin). Aqui tb tuve muchos minidownswings pero el mas grande fue el de los 20. Hay que decir que .1/.2 me dio muchisimos bad bets horrorosos, no ganaba ninguna mano

El tercero: Al llegar de nuevo a los 50 iniciales, me anime a jugar en .1/.2 donde comenze de inmediato con las perdidas, esto no va a pasar de nuevo pense! y jugue solo en 1 mesa. Perdi 1 caja, pero luego tuve mi primer upswing! Llegue de 43 a 65 en un dia.
      Lo lamentable es que siguiendo una recompensa de 10 dolares perdi 10 dolares y no consegui la recompensa, porque era epoca de navidad, año nuevo y cumpleaños y no podia estar ausente. Jugaba casi obligado y es sabido que no jugar al optimo se traduce en menos ganancias y perdidas

Asi que estoy en 53 dolares pero con mucha experiencia y estoy juntando bank de unas 500BB para pasar a .1/.2 y espero que no me cueste ser agresivo, esta vez, en ese nivel.
      Pero, por ahora me he sentido muy comodo en .05/.1
      Eso es todo por ahora. Los comentarios son bienvenidos. Nos vemos en el foro. Suerte pokerestrategas!
  • 7 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      wenas Ragnarok, yo también estoy en los niveles mas bajos, así que te voy a seguir.. saludos!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Buena idea el crear el blog ragnarokorangar

Seremos muchos los limiteros que te seguiran y comentaran

Asi se podran comentar graficas y stats y demas , que siempre ayuda a mejorar

Por otro lado te he añadido al Resumen de pokerstrategas en FL , por si quieres echar un vistazo

Ahi te pongo una pacarta motivadora

• sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      uff Ragnarok te he visto en tantas ocasiones por la evaluacion de manos y alfin te creas tu blog.

pues te deseo exito.

te recomiendo que te empieces a pasar por el grupo de aprendizaje, y te crees tu skype, que es el medio de comunicacion para los limiteros.

sigue posteando manos y repasando una y otrra vez la estrategia.

aqui estamos para lo que necesites.

PD: hoy tenemos el torneo para limiteros, pasate al foro de discusion para que veas el hilo.

saludos
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Bienvenido al grupo.

Nos vemos en las mesas.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de sirr007
      uff Ragnarok te he visto en tantas ocasiones por la evaluacion de manos y alfin te creas tu blog.

pues te deseo exito.

te recomiendo que te empieces a pasar por el grupo de aprendizaje, y te crees tu skype, que es el medio de comunicacion para los limiteros.

sigue posteando manos y repasando una y otrra vez la estrategia.

aqui estamos para lo que necesites.

PD: hoy tenemos el torneo para limiteros, pasate al foro de discusion para que veas el hilo.

saludos
      Eso ^^
      Suerte
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Jajjajajaj muchas gracias a todos por los saludos y el animo, en especial a positrom y su pancarta xD
      Por ahora me iré de vacaciones por unas semanas, asi que estare retirado de las mesas por un tiempo...
      Cuando vuelva, actualizare el blog y subiré algunas graficas y estadisticas
      Esop. Mucha suerte y upswings para todos y que el torneo FL sea un exito!
      Saludos!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Por aqui seguiremos tras tus semanas de vacaciones