Diario, Notas e Ideas de Ragnarok!

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Wena wena wena! Hola soy Ragnarokorangar, en realidad me llamo victor, me dicen vito, vitoco, etc!. Estudio ingenieria electrica, soy Chileno, 23 años.
      Un compañero de la U me invito a esta pagina asi k ya le he dado algunos dolares, pero filo yo tengo su tv portatil! xD
      De mi? Me gustan todos los deportes, carretear, jugar PSX, CS, etc.

Bueno hice este blog con la intencion de irme midiendo, como una especie de punto de restauracion de windows, si voy muy mal se hasta que punto jugaba bien y cuales eran mis leaks en mi juego. Por otro lado, hay veces en que aprendo muchas cosas, pero algunas se me olvidan y por eso espero que el blog me ayude a mantener las ideas escritas.

Otros datos: Fui derrotado 2 veces por .1/.2 creo que porque jugaba con scared money. Reconozco que me siento comodo de .05/.1 hacia abajo.
      Me registre hace un año, pero empeze a jugar "de verdad" desde marzo de este año. Juego en Pokerstars.
      He tenido tres downswings y un upswing...

El primero: No sabia nada de estrategia jugaba en .02/.04 y mi bank oscilaba muy celosamente entre 40 y 47 dolares. Fui aprendiendome mejor la estrategia y subia mi nivel poco a poco, pero siempre entre 40 y 47 dolares. Unos dias me dio por jugar solo por diversion y baje como a 35 lo que significó una gran perdida para mi bankroll