FR (Hasta NL25) KK hay k saber retirarse?

• Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Bueno no tenia informacion sobre el villano apenas 26 manos
      pero eso si subido unas 10 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.22)
      Hero ($18.48)
      UTG ($11.51)
      UTG+1 ($10.59)
      UTG+2 ($12.06)
      MP1 ($12.94)
      MP2 ($5.68)
      CO ($8.37)
      BTN ($10.06)

MP2 posts $0.10

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, MP2 checks, CO calls $0.10, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.70, UTG+1 calls $0.60, fold, CO calls $0.60, fold

FLOP ($2.30) J:heart: 9:heart: A:diamond:

Hero bets $0.65, UTG+1 folds, CO calls $0.65

TURN ($3.60) J:heart: 9:heart: A:diamond: T:diamond:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

RIVER ($5.60) J:heart: 9:heart: A:diamond: T:diamond: 3:club:

Hero checks, CO bets $4.50, Hero calls $4.50

CO shows K:club: Q:heart:
      (Pre 9%, Flop 16.2%, Turn 96.6%)

Hero shows K:heart: K:spade:
      (Pre 91%, Flop 83.8%, Turn 3.4%)

CO wins $13.89

Analiznado despues algo mas precisando mi jugada creo k vistos los proyectos color y la escalera hueca ubiera tenido k dar chek en el turn y al ver la subida en el river retirarme

debi hacer una apuesta algo mas fuerte en el flop .??

Y de antemano gracias se aceptan coscorrones
  • 2 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      no suelo evaluar manos pero abri este post en paticular para ver como juegan la KK que especialmente me a traido bastantes problemas con flops como estos:
      pre flop: ok
      flop: el flop es horrible para nuestras KK pero como dice la estrategia lo mejor es hacer una apuesta de continuacion si estamos contra 1 villano y somos los agresores pre flop y como escuche en un video al menos hay que hacer una apuesta de continuacion de la mitad del pozo, asi que en un pozo de 2,30$ aria una apuesta de continuacion de 1,30$ de prueba tanto para foldearme y que no salga caro como para proteger mi mano si vamos adelante y sacarle valor, entonces a mi parecer es un grave error hacer esa apuesta tan pequeña por que le esta dando pot odds para que su call sea rentable, entonces a mi parecer es un claro bet/fold jugandolo de esta forma.
      turn: si el villano me paga mi apuesta de continuacion de 1,30$ y sale este 10 :diamond: que es otra pesima carta que completa escaleras y abre mas proyectos es un facil check/fold.
      river: si el tipo se da check pues en el turn aca se podria hacer una apuesta de medio pot para sacarle valor si lleva algo peor y retirarse si hace un gran raise, pero si nos damos check como en este caso el villano hace una apuesta tan fuerte no veo la forma de que puedas ganar y en este punto es dificil que este faroleando por lo que es un pesimo call, por que no le ganas a nada con tu KK, es mi humilde opinion haber que dicen los expertos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Fouar!

Básicamente lo que dijo trotamundos. El bet del flop un poco más grande, entre 1/2 y 2/3 del bote está bien en 3betpots. De esta manera sacamos valor a algunas manos peores que nos pagan: FD, QQ, Jx, tal vez TT.

En el turn no creo que hayan muchas manos peores que la nuestra que quieran pagar dos calles estando el A en el board, así que jugaría check/fold ya que además, las manos a las que ganamos muchas veces se darán check behind (no tiene mucho sentido que el villano apueste turn con QQ, por ejemplo).
      Dado que su apuesta es muy chica, pagaría una vez ya que tenemos gutshot que nos da nuts, y además, algunas veces todavía iremos por arriba.

Ya en el river volvería a jugar check/fold, a menos que de vuelta nos haga una apuesta ridícula, en cuyo caso pagaría y tomaría nota de lo que hace. Dado que su apuesta en el river es bastante grande tenemos un fácil fold porque únicamente le ganamos a un bluff aquí.

Saludos,
      Manu.