donde veo los $50 del quiz que gane?

• 3 respuestas
    • allinlea
      allinlea
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 47
      Todavía no te dieron el dinero, generalmente tarda 24 hs luego de aprobar el quiz y registrarte siguiendo todos los pasos de pokerstrategy. Si no es así es vas a tener que enviar fotocopia o imagen de tu documento, una foto tuya sosteniendolo y un servicio a tu nombre para verificar la direccion de tu casa. Una vez mandado esto en unas 24 hs tendras tu capital gratuito y tu estado en pokerstrategy va a cambiar a bronce.
    • carboneroxxx
      carboneroxxx
      Básico
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 2
      pero en que lado del juego veo la plata cuando me la acrediten?? den instrucciones a donde tengo que ir-.....
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      original de carboneroxxx
      pero en que lado del juego veo la plata cuando me la acrediten?? den instrucciones a donde tengo que ir-.....
      Amigo después de pasar el quiz, debes descargar la sala en la que deseas jugar siguiendo todo los pasos que te indica pokerstrategy, luego de esto te van a pedir unos documentos para verificar tu identidad y ver que no eres menor de edad, si sigues todos los paso al pie de la letra el dinero te lo van a enviar a la sala que elegiste de 72 a 96hs.