problema con verificacion de cuenta

• gabitof
      gabitof
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 31
      en si para ser directo, mi problema es el siguiente: ¿ que hacer, si no tengo un servicio a mi nombre, para poder verificar mi domicilio?, para poder extender la cuenta.

Les agradeceria si me pudieran dar una respuesta concreta.

Desde ya , Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de gabitof
      en si para ser directo, mi problema es el siguiente: ¿ que hacer, si no tengo un servicio a mi nombre, para poder verificar mi domicilio?, para poder extender la cuenta.

Les agradeceria si me pudieran dar una respuesta concreta.

Desde ya , Muchas gracias
      Yo intenté todo hasta q finalmente conseguí la factura de teléfono a mi nombre (ya q acá las mandan Online).

De otra forma.. te recomiendo q hables con ellos, pero dificil te acepten algo. Yo intenté mil cosas por 4 meses y no me aceptaron nada (ni certificados de domicilio, ni actas del estado, nada).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gabitof,

Puedes conseguir un estado de cuenta de tarjeta de crédito, también sirve un documento expedido por algún organismo nacional como una carta de residencia en tu país, de lo contrario habrá que modificar algún servicio para que las facturas lleguen a tu nombre.

Saludos,
      Nielzen.
    • gabitof
      gabitof
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 31
      me surgio una pregunta para hacerles a los q saben de esto, ¿es posible cambiar los datos de la cuenta, para haci poder presentar la foto del servicio de luz a nombre de mi hermano y tambien el dni?
    • mingus72
      mingus72
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 86
      HElp !!!!!!
      Lei que hay beneficios x asociar la cuenta de neteller a pokerstrategy
      Mi problema es que la direccion que registre en neteller no coincide con la de mi recibo en algunos detalles, como vivo en un lugar apartado de la ciudad, el servicio de entrega de la empresa telefonica coloca detalles del color de mi casa en la factura. Pero el registro de neteller no figura de igual manera y entonces me dio error la verificacion de este documento. Les envie un email explicando y me piden que les mande el recibo nuevamente. El asunto es que yo no puedo cambiar los datos de la factura. Si alguien me puede ayudar, le estare muy agradecido
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Lo unico que se me ocurre es que pidas que te envien las facturas a la direccion que tienes en neteller, por que cambiar la de neteller antes de ser extended creo que no se puede.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de gabitof
      me surgio una pregunta para hacerles a los q saben de esto, ¿es posible cambiar los datos de la cuenta, para haci poder presentar la foto del servicio de luz a nombre de mi hermano y tambien el dni?
      No, cambiar los datos de una persona por otra no es posible, lo que si se puede hacer es actualizar o bien corregir algún error en los datos.

Tu o tu hermano pueden crear ambos una cuenta, pero no deben usar la misma.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de mingus72
      HElp !!!!!!
      Lei que hay beneficios x asociar la cuenta de neteller a pokerstrategy
      Mi problema es que la direccion que registre en neteller no coincide con la de mi recibo en algunos detalles, como vivo en un lugar apartado de la ciudad, el servicio de entrega de la empresa telefonica coloca detalles del color de mi casa en la factura. Pero el registro de neteller no figura de igual manera y entonces me dio error la verificacion de este documento. Les envie un email explicando y me piden que les mande el recibo nuevamente. El asunto es que yo no puedo cambiar los datos de la factura. Si alguien me puede ayudar, le estare muy agradecido
      Comunícate con el soporte de Neteller por esta vía para explicar los detalles de tu problema, por acá te pueden ayudar, la dirección siempre es problema para muchos.

Mira el hilo completamente, hay bastante información de importancia.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.