.Clubs PokerDePorVida. (Nivel Basico y Avanzado)

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      OBJETIVO ACTUAL DE LOS CLUBS:

- Formar un grupo reducido de jugadores en cada nivel. Ya sean 6 o 10 personas (lo de menos es la cantidad) con los que poder jugar regularmente varios dias a la semana.

- Si quieres formar parte de este grupo, tras unirte al club, por favor agreganos al Skype: TitoHick, o enviaos un correo electronico a: pokerdeporvida@hotmail.es. Nos pondremos en contacto contigo para compatibilizar nuestros horarios.

- ¿Ventajas de pertenecer a este grupo?, los clubs se estan gestando, por lo que en gran medida, estas personas son las que configurarán los horarios de los torneos regulares.

- Si ya te uniste a alguno de los clubs y te gusta la idea de formar parte de este grupito de pioneros aun puedes agregarnos al Skype o mandarnos un correo electronico. :tongue:

----------------------------------------------------------------------------------

DATOS PARA UNIRSE:

POKER DE POR VIDA (Nivel Basico):
      (Miembros: 29) (Estado: Creando pequeños torneos en busca de esos compañeros de partida regulares)

- Para jugadores principiantes.
      - Torneos de 1.10 a 3.30$ (Evento principal 1.10$).
      - Ir a pestaña Home Games de Pokerstars y darle a "Unete a un club de poker"
      - ID del Club: 69820
      - Codigo de invitación: trebol de 4 hojas

POKER DE POR VIDA AVD (Nivel Avanzado):
      (Miembros: 14)(Estado: Intentando contactar con los miembros para empezar a crear torneos. Al ser un buy-in mas elevado, no queremos programar nada sin la certeza de la participacion y asi no hacemos perder el tiempo a nadie)

- Para jugadores avanzados.
      - Torneos de 5.50$ a 20+2$ (Evento principal 5.50$)
      - Ir a pestaña Home Games de Pokerstars y darle a "Unete a un club de poker"
      - ID del Club: 76675
      - Codigo de invitacion: trebol de 4 hojas avd

--------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVOS FUTUROS DE LOS CLUBS:

Una vez conseguido el objetivo principal, que como ya decimos es formar un grupo pequeño pero regular y activo. Si llegamos a tener un buen número de miembros activos, ademas de seguir con los torneos regulares, se pondrán en marcha diveros eventos trimensuales que hiran cambiando cada temporada:

EL EVENTO PRINCIPAL (buy-in 1.10$ basico, 5.50$ avanzado)
      - Stack normal: 1500 fichas.
      - Ritmo normal: Subida de ciegas cada 10 minutos.
      - Se juega los Domingos a las 21:00 (15:00ET)
      .

El EVENTO HIGH ROLLER (buyin 3.30$ basico, 20+2$ avanzado)
      - Stack doblado: 3000 fichas.
      - Ritmo semi/lento: Subida de ciegas cada 15 minutos.
      - Se juega los Jueves a las 21:00 (15:00ET).

- Ambos eventos son trimensuales asi que cada temporada consta de 12 torneos + la mesa final.
      - La mesa final, se intentará configurar en stack, ritmo y buy in a gusto de los 9 finalistas, siempre que se puedan poner de acuerdo. Se retransmitira en diretco por Stream.
      - Los torneos tendrán 10 minutos de registro extendido.

------------------------------------------------------------------------------------

En mi firma podeis ver el blog donde se detallan mas cosas de los Clubs y donde haremos un seguimiento de lo que en ellos suceda, pero tambien haremos el seguimiento por este post ^^. (Tambien podeis encontrar en el blog videos de poker en español muy bonitos, es..to..no..es..pu..bli...ci...dad...en...cu...bier...ta.. :fuuu: )

:diamond: :heart: :spade: :club: Saludos a todos esperamos vuestras solicitudes de ingreso :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 18 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Yo me he apuntado al básico de momento :f_biggrin:
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Yo tambien al basico, de momento!!!:P
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Apuntado al basico
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 292
      Apuntado a los 2 :s_cool: , hasta los de $5,50 me atrevo x ahora.

Muy buena iniciativa Tito, esto me recuerda a nuestras reuniones domingeras en los donkys, asi q seguro la pasaremos genial.

Un saludo.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.148
      ya me apunte al basico!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ya os he aceptado a todos. Mi nick en pokerstars en Kastropoulos (tube un problema con mi antigüa cuenta). Ya somos unos cuantos en el de basico, ahora un poco de paciencia a ver si lo llenamos, el de avanzado va mas lento, pero es normal, espero que poco a poco se desarrolle. Lo ideal seria empezar con los MTTs gordos cuando estemos todos, contando con que no todos los socios podremos jugar todos los torneos. Si no tocais mucho las opciones del club os llegará un email avisando de los torneos que se programen.

Os cuento un poco con más detalle lo de los MTTs gordos, a ver que os parece. La idea es igual en los 2 clubs asi que los explico juntos:

EL EVENTO PRINCIPAL (buy-in 1.10$ basico, 5.50$ avanzado)
      - Stack normal: 1500 fichas.
      - Ritmo normal: Subida de ciegas cada 10 minutos.
      - Se juega los Domingos a las 21:00 (hora española)
      .

El EVENTO HIGH ROLLER (buyin 3.30$ basico, 20+1$ avanzado)
      - Stack doblado: 3000 fichas.
      - Ritmo semi/lento: Subida de ciegas cada 15 minutos.
      - Se juega los Jueves a las 21:00 (hora española).

*Ambos eventos son trimensuales asi que cada temporada consta de 12 torneos + la mesa final.
      *La mesa final, se intentará configurar en stack, ritmo y buy in a gusto de los 9 finalistas, siempre que se puedan poner de acuerdo.
      *Los torneos tendrán 10 minutos de registro extendido.

¿Que os parecen los horarios?. Algunos torneos puntuales los podemos adaptar si hay algun torneo de pokerstrategy, tipo guerra de comunidades o cosas por el estilo. Y bueno para ir abriendo boca a ver si nos hechamos un torneito extraoficial. :D

El tema de las mesas de cash, ya lo explico en otro post, hay variedad a elegir.

No estaria mal usar skype como medio de comunicacion, y montar reuniones para proponer cosillas. Mi skype es: TitoHick. Agregarme o dejar vuestros nicks si os viene mejor y os agrego yo.

La verdad es que echo en falta en el HOME GAMES un chat en el Lobby o un foro, algo por donde se pueda comunicar la gente vaya.

Saludos a todos!!!
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      para los torneos de los domingos contad cnmigo, pero los jueves no puedo jugar.

Yo curro por las tardes asi que lo tendre complicado cnd pongais torneos en esas oras.

Para las mesas de cash, que sentido tiene kitarnos el dinero unos a otros teniendo tantos fishes en PStars...? A no ser que tengamos un foro o cosas asi para aprender y utilizar esas partidas para ir aprendiendo los unos de los otros no??
      Que pensais los demas??
    • Nhicktensen
      Nhicktensen
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 25
      mw olvide de poner pokerstrategy,, aceptame igual ;(
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Ya estas dentro Nhicktensen no llores lol. :tongue:

Bueno gente, ya somos 21 miembros en el de Nivel Basico. Acabo de programar un torneo para mañana Jueves a las 22:00. Quizá debería haberlo puesto con más tiempo de antelacion, espero que os llegue el aviso al email a ver como va la cosa. La idea de ponerlo mañana Jueves es para ir testeando si es un buen día para en el futuro situar ahi el Evento trimensual High Roller. Lo hemos creado con el buy-in minimo al no saber aun en que buy-ins se mueve la mayoria y que nadie se quede fuera por eso.

¡¡¡¡A ver como estamos de participación!!!!. He pensado que estaría bien hacer este MTT en mesa corta, de 6 jugadores por varias razones. Al ser 21 jugadores asi son mas mesitas y queda mas gracioso :D . Por otro lado esto de jugar en un club privado pienso que es para ir probando cosas que habitualmente no jugamos, y como lo mas habitual es de 9 jugadores, pues eso...

Espero que os animeis aunque normalmente jugueis de 9 jugadores, y os pueda hechar para atras. Yo os animo a entender el club como un lugar donde innovar y probar cosas nuevas (si lllegamos a ser mas lo habriamos hecho ShootOut, que mola mucho ^.^).

Bueno pues el torneo esta listo para que se apunte todo el mundo. ¡Go go go go animaros!!!.

TORNEO INAUGURACION MESA CORTA.

- Fecha: Mañana Jueves 20/01/2011
      - Hora: 22:00 Hora española (16:00 ET)

Estructura:

- Buy-in: 1.10$
      - 6 jugadores por mesa.
      - Modalidad: Regular
      - Stack 1500
      - Ritmo normal (Subida de ciegas cada 10 minutos)
      - Premios: 20% de los jugadores.

:club: :spade: :heart: :diamond: ¡¡¡¡A la guerra!!!! :diamond: :heart: :spade: :club:

Para cualquier cosa podeis agregarme al skype: TitoHick.
      O enviar un email a: pokerdeporvida@hotmail.es
      Para apuntarse al Club Basico:
      - ID del Club: 69820
      - Codigo de invitación: trebol de 4 hojas

Saludos!.
    • cachaloto
      cachaloto
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2
      ya me e apuntado
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 279
      m apunto al basico
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Okis ya os agrege ^^. Parece que vamos a jugar solos monkys y yo el torneo de hoy :D lol. Será un apasionante HU, que ganaré por supuesto... :f_biggrin:

La verdad es que ya somos 26 miembros, pero los MTTs planteados como evento principal y secundario, quiza sean demasiado ambiciosos por el momento, tenemos que ser 50...y lo mas importante participar.

Mientras tanto un objetivo un poco más cercano:
      Los que os habeis apuntado al club y querais hecharos partidas diarias, ya sean de 6, 9 jugadores. Sin importar la cantidad de jugadores, sino la calidad ^^, osea que les apetezca jugar unos cuantos Sits&Go a la semana, dependiendo del tiempo que dispongamos. Agregarme al skype: TitoHick, o mandarme un email a pokerdeporvida@hotmail.es
      De esta manera, entre los pocos que seamos, podemos organizarnos mejor constrastamos nuestros horarios, y nos montamos unas mesitas a la semana, como si estubieramos en el saloncillo de casa.

-----------------

En cuanto al Nivel Avanzado digo lo mismo, quien realmente este interesado en formar un grupo pequeño pero regular para jugar unos cuantos Sits & Go semanales que se ponga en contacto conmigo para organizar unos horarios. En el Club Avanzado somos 13 miembros, pero no he querido abrir ningun sit aun porque no se bien en que horarios podeis jugar, y lo que tampoco quiero es haceros perder el tiempo. Un saludo.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Me cago en la puta, somos 32 y nadie se apunta a los torneos, apuntaros hijos de puta, que si ganamos la promocion nos vamos de viaje :facepalm: :rolleyes: ejem...^.^
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Bueno, mi mensaje anterior, pretendia ser un mensaje de animo, con unas cervezas de mas, espero no haber ofendido la sensibilidad de nadie ^^.

Ya hemos jugado 2 torneitos, ambos de solo 4 jugadores, pero pero pero, geniales. Agradeceros a todos los que habeis participado.

Flarebuster, va a la cabeza del club con la victoria de esta noche. Y y y y monkys ganó el primero pero por problemas tecnicos no quedó reflejado ^^.

Habrá torneos todos los dias a la 22:00 (16:00ET). Monkys y yo en principio estaremos ahí cada noche a ver si viene gente, y sino moriremos a HU en el intento. (hasta que monkys se quede sin bank :rolleyes: :s_biggrin: )

Saludos.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Saludos, y la clasificación del club tras tres sesiones va así:

Tras su victoria de hoy, lidera la tabla el jugador catalan Segubies "El Ausente", seguido de cerca por el gaditano Pecadocapita que parece que le gusta la pasta pues no dijo ni adios (es broma), y en tercer lugar tenemos a un jugador del hemisferio sur, danipk888 "El Colombiano".

El resto de jugadores se encuentran 4º y 5º posicion. Destacar una victoria del argentino afincado en Tenerife (y felizmente casado con una bella canaria, y felizmente procreando pequeños argentinos-canarios...¡pero porque hace cosas tan raras la gente!... ya no me mates ;( ) monkys12345 en un torneo que no clasificó para la parrilla por pequeños fallos tecnicos, y la tambien victoría del malagueño Flarebuster, pero al ser el torneo de un buy-in menor parece que en la parrilla se le junta con los que aun no hemos ganado una mierda :facepalm: .

Se me olvidaba, agradecer la aparición estelar de esta noche de Arreza, evaluador de manos del foro Sit & Go y buen amigo, nuestro pro particular, el cual me coló un precioso farol, que porque no, voy a postear...vaya por delante que la mano hay que verla en su contexto, nuestro pro recalcó que en los sits habituales que juega, no se dedica a hacer estos faroles, pero claro estos torneos son diferentes, nos conocemos nos retamos nos vacilamos uh....

Mi decisión no me digais que no era complicada, si lo veo y lleva "la jugada" se te queda cara de tonto de lo evidente que era, si foldeas y te enseña ¡basura!, se te queda cara de tonto. Yo la veo como una mano bonita, el river fue perfecto para hacer lo que hizo. No he conseguido traducir la mano al foro, no se que tendran estas manos de HOME GAMES pero no me deja, la posteo como viene en el notecad, pero mirarla...no tiene desperdicio os lo aseguro, y si quereis opinar.... ^^:

PokerStars Home Game #56504524686: {Poker De Por Vida} Tournament #356710808, $2.00+$0.20 USD Hold'em No Limit - Level IV (30/60) - 2011/01/24 22:31:51 CET [2011/01/24 16:31:51 ET]
      Table '356710808 1' 6-max Seat #2 is the button
      Seat 2: Segubies (1890 in chips)
      Seat 3: arreza86 (2082 in chips)
      Seat 5: Kastropoulos (2375 in chips)
      Seat 6: Pecadocapita (4153 in chips)
      Segubies: posts the ante 5
      arreza86: posts the ante 5
      Kastropoulos: posts the ante 5
      Pecadocapita: posts the ante 5
      arreza86: posts small blind 30
      Kastropoulos: posts big blind 60
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Kastropoulos [Qd Jd]
      Pecadocapita: folds
      Segubies: folds
      arreza86: raises 120 to 180
      Kastropoulos: calls 120
      *** FLOP *** [6d Ac 8d]
      arreza86: checks
      Kastropoulos: checks
      *** TURN *** [6d Ac 8d] [8c]
      arreza86: checks
      Kastropoulos: bets 180
      arreza86: raises 209 to 389
      Kastropoulos: calls 209
      *** RIVER *** [6d Ac 8d 8c] [Ad]
      arreza86: bets 1508 and is all-in
      Kastropoulos: folds
      Uncalled bet (1508) returned to arreza86
      arreza86 collected 1158 from pot
      arreza86: shows [Jh 9d] (two pair, Aces and Eights)

Se la devolvere...

Ya y tambien agradecer a MLG tambien evaluador de manos del foro S&G y amigo por su interes cuando le comente de participar, pero por trabajo no pudo. Nuestro segundo PRO personal, espero que otro dia tenga tiempo Grrrrrrrrr!.

Esto es todo. Hay partidas todas las noches a las 22:00 hora española (16:00ET). Por el momento: Buy-in 2:20, stack 1500 fichas, 6-max.

Animaros. Saludos!.
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      te agregue a skype. me meto en lso 2 grupos, ya lo de los torneos como te dije dependiendo de los dias y las horas podre a algunos a otros no...normalmente x las noxes asta las 11 no toy...
    • matiasliz22
      matiasliz22
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 59
      yo me uno al tuyo y a todos los torneos hace lo mismo!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
      "Únete a un club de poker"
      ID de mi club: 179374
      Mi código de invitación: pokergames

Hola espero que se unan y yo al suyo Y POR FAVOR REGISTRESEN EN LOS TORNEOS CREADOS EN LOS 5 Y YO AL DE USTEDES HAGANLO PRONTO GRACIAS!!! NO IMPORTA QUE NO JUEGUEN EL TORNEO REGISTRENSEN SON DE DINERO FICTICIO Y EL TORNEO REQUIERE POR LO MENOS 7 PERSONAS
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Jajajaja ok matiasliz22, yo hare las cronicas que sean necesarias de los torneos :D

-----------

Bueno pego aqui lo que puse en el blog a ver si os animais, que apenas hay participacion y por eso apenas montamos torneos, pero sin embargo somos unos cuantos, y va entrando gente cada dia. Y lo bonita seria poder montar algun dia esos grandes eventos trimensuales que teniamos planeados.

Animaros y apuntaros si estais libres, aunque veais poca gente, porque claro, se ven vacios y nadie se apunta, pero es como una pescadilla que se muerde la cola. Apuntaros aunque veais poca gente y a ver como fluye. Los torneos solo se jugaran si al menos hay 6 jugadores sino lo cancelamos y se devuelve el buy in.

Yo me apunte a todos como un pobre vagabundo, ¡go go go!.

4 torneos para este fin de semana:

El del Jueves es de buy in 1.10$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500.

El del Viernes es de buy in 3.30$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500.

El del Sabado es de buy in 2.20$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500.

Y el del Domingo es de buy in 2.20 + 0.50$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500. Y Eliminacion: cada jugador que elimines son 0.50$.

De momento soy el único participante. Os espero. ¿O me tenéis miedo? Grrrrrr ^.^. Saludos.