FR (Hasta NL25) Aa

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.81
      BU:
      $15.03
      SB:
      $10.36
      BB:
      $6.08
      UTG2:
      $10.43
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, J, 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) 7 (2 players)
      BB bets $1.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.05.

posteo esta mano x q no la entendí mucho y quiero saber si mi lectura estuvo muy errada, ya q yo creo q ese es uno de mis errores, tengo el fold facil jajajajaj :P
      pero el villano me juega call en el flop y yo si no salia ningun díamante iba a estar dispuesto a jugar por cajas, el problema es el siguiente el villano juega call y juega pasivo flop pero turn se completan todos los proyectos y apuesta de cara bastante fuerte 3/4 de bote, si paga inevitablemente voy a estar comitewd aproximadamente en el river por el stack q le qda, q hago???? si pago ahí tengo q pagar en el river, si voy a pagar en vez de eso prefiero resubir y ponerlo all in...
      ahora viendo los datos del villano tenia tendencia a fishi y no tenia stack completo
      es un 57/0 con un AF de 1,5 aunque son muy pocas manos 36 ... no son muchas manos pero da una buena tendencia
      pero está bien jugada????? lo q sucede es q el turn completa todo el FD y el proyecto de OESD... dije foldeo y posteo jajaja :P
  • 5 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      amigo, hola me parece que estas demostrando mucha debilidad ahi, ojo que quizas este villano a detectado con el holdem manager que te tiras demasiado al donk bet, etc ... yo hubiera hecho el call por que sinceramente hay muchas manos a las cuales vamos ganando y bueno evaluar en el river la agresividad, pero ojo no te tires tan facil demuestra fuerza por que mas adelante seras muy explotable suerte! :s_biggrin:
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      original de stierkool
      quizas este villano a detectado con el holdem manager que te tiras demasiado al donk bet, etc ... :s_biggrin:
      mmmm veo dificil q me detecte algo por el HM en solo 36 manos.... pero es un consejo q puede servir para mas adelante...

el problema acá es q se completa todo, pero no coincido en q un call sea la mejor opción, ya q si pagamos vamos a estar comitedd en el river... osea, si decido q todavia puedo ir por delante es mejor el raise y ponerlo all in... para mi la decisión en el turn es push o fold, pero call la veo fea para jugar ese river, estando comitedd y con tantas cartas q complican como cualquier :diamond: cualquier 9, T Q etc...
      así q yo veo push o fold... pero por hay me equivoco...
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      no me di cuenta que el stack del villano era de 6$, pero te lo digo por que aveces tratan de asustar con el color por eso opto por el call y si me mete la caja en el river pues foldeo, si le meto allin en el turn solo me aislo contra una mano mejor y bueno no queremos jugar por cajas con overpairs
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      original de stierkool
      no me di cuenta que el stack del villano era de 6$, pero te lo digo por que aveces tratan de asustar con el color por eso opto por el call y si me mete la caja en el river pues foldeo, si le meto allin en el turn solo me aislo contra una mano mejor y bueno no queremos jugar por cajas con overpairs
      no pero el problema no es ese, con OP contra midle voy a jugar siempre all in ...
      el problema fue el turn q es horrible, yo tenia toda la intención de jugaR por cajas hasta q vi el turn jajajaja despues no supe q hacer x q el villano demuestra bastante fuerza, y dije si apuesta así turn tmb va a apostar river y pagar turn para foldear river no me pareció muy rentable x q pensé q estaba comitedd( si pagaba)...

posteo la mano para saber cual es la mejor opción... gracias por los comentarios ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola bbushido!

En el turn el rival te puede apostar aún con una top pair o segunda-tercera pareja más un diamante, así que tienes que pagar esa apuesta del turn y si nos vuelve apostar en el river, foldeamos.

Saludos,

Manor