Ayuda, debería subir de nivel??

• undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Hola pokerstrategas.
      Creo este nuevo tema para pediros consejos en un posible salto de nivel en sit & go. Soy jugador en FTP del nivel 2,20$, tanto de 18j, 27j, y los On Demand que antiguamente eran de 45 jugadores y que ahora para mi aun se hicieron mas rentables cuando se alcanzan los 300 jugadores y hay tiempo para ellos.
      Hace ya bastante tiempo que tengo el holdem manager, el cual no uso porque no juego cash y no se si me ayudaría realmente con mi juego en sit n go y mtt, (esa es una de mis dudas, si es rentable usarlo)
      El caso es que no se muy bien interpretar las graficas ni los datos que recopila el holdem manager y no se si son buenos para probar con un salto de nivel. Os dejo gráficas para que la gente que esté habituada me oriente, aunque son desde principios de noviembre ya que antes tenia puesto que solo guardara el historial 1 mes por ignorancia.

Esta es la gráfica desde noviembre, que si no me metiera a jugar los superturbos mi bank estaria mucho mas arriba, pero fueron un desastre para mi, menos mal que ya llevo 2 meses sin tocarlos heheh..

Esta es la del ROI / ITM

Y esta la parte de las stats, que no se si estarán bien para intentar un salto de buy-in a los de 5$ o 6$ de FT.

Otra de las preguntas es si el salto de nivel tiene mucha diferencia en cuanto a nivel de jugadores o si con esas stats podria seguir subiendo mi grafica, aunque tengo tenido algun down y a veces hay rachas negativas de sit & go consecutivos que no entras en premios, supongo que a todos los jugadores regulares de sit & go multimesa les pasará también.

Bueno pues esas son mis dudas todas las opiniones serán bienvenidas.

Un saludo.
  • 8 respuestas
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Bueno pongo aqui la grafica del roi itm que no la doy puesto en el post inicial no se por qué.

Uploaded with ImageShack.us

Al fin se ve tras tres edits hehehehe :D :D

Una ultima pregunta, que roi se necesita en 5$-6$ para ser ganador??? Si hay algun articulo sobre roi en sit & go me gustaria que me lo recomendaran porque no encuentro ninguno. Gracias
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      yo jugaria con el hm manager
      para jugar sit go o mtt no presisas muchas stats asi q te va a ser de gran ayuda
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Te va ayudar mucho usar un tracker, yo lo empece a usar hace poco en don's y ayuda bastante.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola undercream.

Muevo el hilo al subforo correspondiente, ahí sabrán ayudarte mejor.

Yo no soy un entendido de los Sit & Go, pero te recomiendo esperar a tener una muestra de torneos, de casi el triple para tomar la decisión.

Aunque si decides subir, te deseo suerte :P

Saludos,
      mini.
    • undercream
      undercream
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      Te va ayudar mucho usar un tracker, yo lo empece a usar hace poco en don's y ayuda bastante.
      Usas el holden manager o algun otro?? Porque he visto en videos de Danport que usaba el tournament shark y me parecían mejor las estadisticas de resultados que las propias stats, al cambiar tanto el juego dependiendo de la fase del torneo y casi siempre a los fishes si juegas algo tight al principio ya les ves sus movimientos con cartas sorprendentes, pero esta prohibido en full tilt.
      Hay algo similar permitido en full tilt??

original de miniunnaurin
      Hola undercream.

Muevo el hilo al subforo correspondiente, ahí sabrán ayudarte mejor.

Yo no soy un entendido de los Sit & Go, pero te recomiendo esperar a tener una muestra de torneos, de casi el triple para tomar la decisión.

Aunque si decides subir, te deseo suerte :P

Saludos,
      mini.
      Gracias por moverlo, supongo que la mía será una muestra pequeña, osea que me recomiendas tener al menos mil, y la verdad esque como juego mucho mtt pues cuesta llegar a la cifra por el tiempo invertido.
      La verdad es que estoy cómodo en el nivel y las ganancias suben pero si me lo he planteado también es para subir los strategypoints, que en el nivel de 2,20 pues no doy llegado a oro, y todo el material didáctico y sobre todos los videos sit&go y mtt del nivel plata los tengo quemadisimos.

Saludos.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola undercream.

Otra opción es pasarte a los DoN's un tiempo mientras subes a oro, desde mi punto de vista son muchísimo más fáciles de "multitablearlos" así generarás más rake :P

Saludos,
      mini.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola undercream

Debiste subir hace mucho tiempo.

Con dejar 225$ (que son 100 buyin para el nivel que estás jugando), vas muy sobrado. El resto del bank que tienes te está sobrando para escalar niveles. En los de 2,25$ estás perdiendo el tiempo respecto a lo que se podría ganar más arriba, además de pagar un rake mayor de lo normal..

Saludos
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Gracias por las respuestas pokerstrategas, creo que empezaré a jugar los del siguiente buy-in a ver como va el tema.