cuentale a un amigo

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola que tal tengo una duda tengo dos referidos que apenas van a inciar con las lecciones para pasar el quiz.
      quisiera saber si es necesario que tengan que jugar en partypoker o en titan para que yo reciba los beneficios o pueden jugar en pokerstars
      ya que en la informacion que leei solo mensiona a las dos primeras y yo juego en pokerstars.

espero me puedan ayudar para decirle a mis referidos antes de que seleccionen la plataforma.

atte: remy :P
  • 4 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      el problema es que en pokerstars no se puede hacer strategy points si juegas en los limites mas bajos.

Te dan 1 FPP point si juegas en una mesa donde haya $0.40 de rake, y si juegas por ejemplo FL en $0.10/$0.20 es muy dificil que el bote llegue a $8 para que sean $0.40 de rake, pero como te dan $50 al principio, obviamente no te vas a ir a jugar a $0.50/$1 con $50 de bankroll.

"# $0.40 for fixed limit poker games with stakes $1/$2 and lower
      # $0.40 for NL/PL poker games with blinds $1/$2 and lower"

2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint.

es mejor que tus referidos comienzen en partypoker o titanpoker donde si puedes generar strategy points en los limites mas bajos, despues que tengan mas bankroll se pueden mudar a otra sala si quieren.

corrijanme si me equivoco.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tus referidos puedn jugar en la sala que ellos prefieran, y sumaran strategypoints si estan afiliados a pokerstrategy.

@elcharly - en todos los niveles juntas puntos solo que obviamente en unos seran menos que en otros, es decir..tal ves no se llegue al pot de 8 dlls pero sera una fraccion y juntando estas fracciones se juntan puntos...

por ejemplo en 10 manos haz jugado en apuestas 8 dlls..ahi ya tienes .40 y ahi ya tienes 1 punto..esto es un ejemplo quiza sean mas o menos..

El pago de los amigos referidos es en Party poker Titan poker y mansion poker.

Saludos
      Jesus
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      graciuas por la respuesta entocnes ya que yo juego en pokestars no recibire ningun beneficio de mis referidos?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si recibiras el beneficio de tus referidos pero podras pedir el dinero en Partypoker, titanpoker o mansionpoker :)

Saludos
      Gabriel