comprobacion de identidad

• centrocentro
      centrocentro
      Global
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 3
      Buenas, El caso es que el viernes mande las fotos de mi dni por delante y por detras y hoy entro en la pagina y me dice que no la he superado la comprobacion de identidad, lo cual no entiendo nada porque puse bien los datos tanto en esta pagina como en partypoker.

Lo mejor es que no te dan motivos pero bueno ya les e enviado una par de tickets y quedo a la espera ansioso :D
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola centrocentro!

En este caso solo nuestro Servicio a Cliente puede informarte por medio de ticket nosotros no tenemos acceso a esa información, ten en cuenta que por seguridad no se da mucha información al respecto.

Saludos
      Jesús
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Holoa bueno cuando yo tramite para recibir el bonode 50 Dolares tambien me solicitaron mi DNI y luego me dijeron k no era suficiente k para corroborarlo les enviara una foto mia en la cual este sugetando mi documento de identidad

es decir tomate una foto con tu documento de identidad y enviala

bueno yo lo ise y todo me salio de 10 :coolface:
    • centrocentro
      centrocentro
      Global
      Bueno estoy esperando a que me respondan mediante un ticket, al medio dia volvere a mirar otra vez.

Y si me tengo que hacer una foto con mi dni no hay problema un saludo
    • centrocentro
      centrocentro
      Global
      Ya me llego el ticket:

hago el quiz, envio fotocopia a color del dni y ara me dicen que han decidido no transferir el capital???

estoy flipando madremia

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola centrocentro !,

Edité tu post por cuanto en nuestros foros está prohibido hacer pública la respuesta de nuestro servicio de atención al cliente:

Original de Reglas del foro

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Por otra parte, cuando el departamento de seguridad niega un capital inicial, ya no se puede hacer más nada al respecto :( Te informo que puedes vincular una sala a esta escuela creándote una cuenta y realizando un depósito en cualquiera de nuestras salas asociadas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy