Sunday 1/4

• 18 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Pues no sabría decirte si hay alguno jugando pero sí que lo mas inteligente es NO jugarlo, cancelar el ticket y que te te 11T$ (doy por hecho que has entrado a traves de un satelite).
    • pangue
      pangue
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 48
      por que lo mas inteligente es no jugarlo?
      no entendi ese comentario...
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Pq aunque es un torneo con buy-in de 11$ son tantos jugadores y de tan poca calidad que practicamente esun freeroll, con las connotaciones negativas que eso conlleva. Ademas del hecho de que puedes canjear la entrada por dollares de torneo, siendo este canje mas rentable que meterte en premio (tiempo y suerte necesario).
      En el subforo de pokerstars hay un post muy interesante sobre la rentavilidad de usar los fpp en satelites hiperturbos para el sunday 1/4 y luego cancelar y obtener el $.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      :O

Si los jugadores son de baja calidad, el roi es positivo y jugar el torneo rentable.
    • Bleratio
      Bleratio
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 85
      MUY rentables.
    • pangue
      pangue
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 48
      yo jugue ese torneo una ves y quede en lugar 95 o 96 no recuerdo... tienes razon en que el nivel es muy bajo pero si tienes un poco de suerte que en cualquier torneo lo necesitas... (me refiero que lleguen las cartas indicadas) no es tan dificil... hacer valer esas cartas por lo mismo que mencionas tu del nivel... es facil conseguir que te paguen y hacerte de un buen stack de hecho yo cambie 500 fpp por 2 tickets de ese torneo y creo que los puede ser rentable
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo coincido con CezuSan no juego/jugaria ningun torneo de miles de personas, solo jugare cuando llegue a supernova los torneos de $100k y $1 millon que son gratis.
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      suuerte
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo tenia el ticket para el torneo y lo cancele y me dieron los 10+1$, y en FTP tenia otro ticket para un satelite para 200k garantizados y logre obtener ese ticket y lo cancele tambien, pero este era de 20+2$, asi que gane 33$ cancelando los 2.
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Al final termine 700 ganando 100$ :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Crazybilbo
      :O

Si los jugadores son de baja calidad, el roi es positivo y jugar el torneo rentable.
      El problema no son los jugadores sinó la estructura. Es muy turbo, con lo que has de asumir muchos riesgos en una etapa en la que abundan los botes familiares y el lotto póker. En consecuencia es mucho mejor jugar cualquier otro torneo de $11 de buy in. Los jugadores generalmente también son muy malos (un poco menos que en el 1/4 million, pero casi no se nota), pero tienes más tiempo para buscar buenos spots y no tienes la sensación de hacer un gambleo puro y duro (aunque como en todo MTT también necesitarás mucha suerte).
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      pues yo pienso que si tienes un bank de 500$ o más, jugarlo todas las semanas (puedes jugarlo mientras juegas cash, Sit&Go o otros MTT) puede llegar a ser extremadamente rentable, no 1 o 2 veces, sino en un año entero que jugarías unos 50, es complicado que no recuperes la inversión y que incluso tengas muchísimos beneficios
      tan solo hay que tener idea de jugar torneos de este tipo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      No estoy nada de acuerdo sobre lo dicho. Es un dominguero, esta lleno de fishes, el pozo de premios en enorme y cuando quedan 4k jugadores o asi es el torneo mas explotable que he jugado, sacas la maquina de zumbar y te dejan. Pero vamos, estoy hablando de a lo mejor un 60 de pfr. Eso si, tiene una varianza enorme, pero vaya, que es rentable a mas no poder.

Un saludo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Estoy de acuerdo con Jakor.

Darksidequads, yo no juego ese torneo justamente porque es muy lento jaja. Si no me equivoco las ciegas suben cada 10' o 15'.

A mí me gustan los mtts superturbo por ejemplo. No creo que el ROI se vea afectado por la velocidad en la que suban las ciegas, si hay edge, hay edge siempre. Aunque empieces con 10 ciegas y suban cada 3'.

Lo único que lógicamente esos torneos tienen mayor varianza. Y en el único punto en donde veo que es más explotable un torneo largo y medio deep, es, como dice jakor, en que se puede tener un pfr superior a 30 rentablemente, ya que son muy foldeadores todos. El problema para mí es que demoran tanto, que psicológicamente necesitás ser fuerte para aguantar jugar 8 horas y cobrar $42.

Saludos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de CezuSan
      Pq aunque es un torneo con buy-in de 11$ son tantos jugadores y de tan poca calidad que practicamente esun freeroll, con las connotaciones negativas que eso conlleva. Ademas del hecho de que puedes canjear la entrada por dollares de torneo, siendo este canje mas rentable que meterte en premio (tiempo y suerte necesario).
      En el subforo de pokerstars hay un post muy interesante sobre la rentavilidad de usar los fpp en satelites hiperturbos para el sunday 1/4 y luego cancelar y obtener el $.

Y que objetivo tienes entonces en el poker?, ahorrar T$ suficiente dinero para jugar algun torneo con jugadores con mucha mas calidad?, dudo que eso sea EV+, cierto es que la estructura de esos torneos es tal que la varianza es muy fuerte, pero si evitas la locura de all-in's inicial (como en los frerroll), haces buena seleccion de manos y cuando entres en burbujas seas muy agresivo en las 3-bet's preflop, creo que son torneos muy interesantes de jugar, yo personalmente he amasado mis ganancias en torneos de muy bajo buy-in y de alto numero de personas y creo que es una buena estrategia.

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El debe preferir jugar cash, el tiempo que pierde en torneos y algun que otro pinchaso se puede utilizar para jugar cash, al año se van a obtener ganancias similares o quizas mas con el cash.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      original de milinkog
      original de CezuSan

Y que objetivo tienes entonces en el poker?, ahorrar T$ suficiente dinero para jugar algun torneo con jugadores con mucha mas calidad?, dudo que eso sea EV+, cierto es que la estructura de esos torneos es tal que la varianza es muy fuerte, pero si evitas la locura de all-in's inicial (como en los frerroll), haces buena seleccion de manos y cuando entres en burbujas seas muy agresivo en las 3-bet's preflop, creo que son torneos muy interesantes de jugar, yo personalmente he amasado mis ganancias en torneos de muy bajo buy-in y de alto numero de personas y creo que es una buena estrategia.

Saludos.
      El objetivo es simple: Transfromar los FPP en dinero real, siendo los satelites hiperturbo del sunday 1/4 la forma mas rentable y antes de ponerte a discutirme esto lee un rato el foro o mira videos, amigo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de CezuSan
      original de milinkog
      original de CezuSan

Saludos.
      El objetivo es simple: Transfromar los FPP en dinero real, siendo los satelites hiperturbo del sunday 1/4 la forma mas rentable y antes de ponerte a discutirme esto lee un rato el foro o mira videos, amigo.

Ahh, yo no te discuto que le saques rentabilidad, te discuto que digas que jugar el torneo de 11$ sea imposible sacarle rentabilidad "porque los jugadores no sean lo suficiente decentes" prefieres jugar un torneo con gente de ROI 100 %? que con gente perdedora consistente? pues nada a tu ritmo solo queria plasmar que los torneos estos de fishes si son rentables.

Por cierto, para discutirte hasy que ver mas videos ? a cuento de que me haces ese comentario, no tengo el suficiente nivel para hacerte un comentario?, como diria un amigo mio la estupidez no tiene limites. No pretendia ofenderte con mi comentario pero en fin....