Cómo os fue en el sit´n´go madness??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, pues yo, siguiendo con mi semana horribilis(busteo incluido), me fui en el puesto 1900 (cobraban hasta el 1800) metiendo push con KK a un raise del bigstack, y recibiendo un install call con AK del que hablaba tras de mí. El bigstack echó cuerpo a tierra y el villano pilló el as, of course. Estuve dándole vueltas de si hice bien en meter el push, y creo que sí. Aunque iba muy bien en fichas(estaba el 400 aprox de 1900), creo que terminar all in preflop con KK contra un villano es EV+, más bien veo dudoso su call (teníamos las mismas fichas). Qué os parece?
      Y los que jugásteis qué tal os fue??
  • 11 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      4K AKs vs 99 mega standard
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      A mí me fue bastante bien. Desde que entramos en premios fui apurado de fichas todo el tiempo, pero pude aguantar bien y metí un par de bad beats decisivos cuando ya quedábamos menos de cien que me llevaron hasta el puesto 28 y me reportaron 225$. Al final caí con A5s contra QQ. Contento con mi participación.

Por supuesto que debes meter todo con KK. Te planteas eso sólo porque tuviste mala suerte. A mí también me pasaba cuando llevaba poco tiempo...

Saludos
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de hecpoker56
      Por cierto, he visto tu firma y le he echado un vistazo a tu blog. Por qué dices que FTP es mala sala para los sits??
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Chus82
      A mí me fue bastante bien. Desde que entramos en premios fui apurado de fichas todo el tiempo, pero pude aguantar bien y metí un par de bad beats decisivos cuando ya quedábamos menos de cien que me llevaron hasta el puesto 28 y me reportaron 225$. Al final caí con A5s contra QQ. Contento con mi participación.

Por supuesto que debes meter todo con KK. Te planteas eso sólo porque tuviste mala suerte. A mí también me pasaba cuando llevaba poco tiempo...

Saludos
      Wow, que buen torneo hiciste, 28 de casi 9K es un gran logro. Lastima que los premios se pusieran mas gordos recien en la mesa final, como siempre...cuantas horas estuviste?
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 48
      Hola ,yo sali en la posicion 318.. gane 45$

la ultima mano fué , me qedaban 12mil fichas por ahi.... tiro all in

J K de trebol y uno qe tenia 70milfichas por ahi pagó con 3 6

y salio el 3 lol :(

pero we un bueno torneo...

saludos..
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      original de hecpoker56
      Wow, que buen torneo hiciste, 28 de casi 9K es un gran logro. Lastima que los premios se pusieran mas gordos recien en la mesa final, como siempre...cuantas horas estuviste?
      Sí que es un gran logro. Yo ya soñaba con la mesa final. No obstante, estoy muy contento porque fui shortstack mucho tiempo y supe aguantar hasta la oportunidad óptima, sin desesperar en ningún momento. Estuve casi seis horas...
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Jeje, que raro, soy el unico desgraciao que no se metió itm... :)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de mouse79
      original de hecpoker56
      Por cierto, he visto tu firma y le he echado un vistazo a tu blog. Por qué dices que FTP es mala sala para los sits??
      Has visto la parte en la que estaba en Tilt y me pase a Stars harto de la varianza y cuando llegue bustee en Stars :D :D

Despues de eso volvi a Full Tilt y desde ahi no me puedo quejar, me ha ido bastante bien dentro de todo...por lo que para nada considero FTP mala sala para los sits, de hecho me parece incluso superior a Pokerstars en muchos aspectos (el que mas resalta el rakeback)

Igual me gustaria que me pongas en que pagina de mi blog lo pongo para reirme un poco de mi mismo y mi calentura :f_biggrin: :f_biggrin:
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Es verdad :) sólo me había leído el principio... es que en mi opinión ftp es la mejor sala para sits y me extrañó un poco
      Saludos
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      yo termine 1513 sólo 7,50USD
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      Me pagaron allin con QJ, yo 10-10 y voló la J :facepalm: