Hud

• 10 respuestas
    • erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      porfavor echen una mano soy jugador de sits y tengo holdem manager y no se sacarle apenas partido....
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Mi opinion es la de siempre, HUD en niveles bajos = practiamente inutil

Vas a tener muy pocas manos de los jugadores, yo lo tenia puesto pero casi ni lo miraba al no haber muestra suficiente, directamente me daba cuenta que la gran mayoria juegan mal y jugaria en consecuencia, para darme cuenta si uno es bueno veo si esta multitableando y si es asi lo busco en Sharkscope o alguna pagina asi y ahi lo notearia, solo con ellos usaria el HUD al tener una gran muestra de manos, pero dividiendo por fase del sit sino se mezcla todo

En fin Calio sabra responder mejor, pero esa es mi opinion personal, no creo que para ser ganador de sits de 5,5$ se necesite un HUD, para niveles mas altos si puede ser de mas ayuda en determinadas situaciones
    • erun90
      erun90
      Bronce
      los sits de 5$ digamos que de media soy ganador pero me gustaria sacarle mas partido al HM por que usarlo solo para la grafica y ver las manos es un poco triste pues aber si alguien mas me puede decir como sakarle todo el partido y ante todo muchas gracias por tu comentario :D
    • erun90
      erun90
      Bronce
      ya e configurado el hum con los stats que meparecen mas importantes la gran duda que tengo ahora es como hacer para que los stats no se ``mezclen´´ por que en la fase push or fold la gente va a ser mas agresiva y robar mucho mas y si me lo encuentro luego en otro sit en fase inicial el hud m va a marcar que es agresivo y roba mucho no? y podria confundirme... no se si m esplique bien.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de erun90
      ya e configurado el hum con los stats que meparecen mas importantes la gran duda que tengo ahora es como hacer para que los stats no se ``mezclen´´ por que en la fase push or fold la gente va a ser mas agresiva y robar mucho mas y si me lo encuentro luego en otro sit en fase inicial el hud m va a marcar que es agresivo y roba mucho no? y podria confundirme... no se si m esplique bien.
      HUD Options > Additional HUD Filters y en cada numero de jugadores pones el rango que queres que tome ej. en 9 jugadores pones entre 7 y 9, eso va hacer que cuando hay 9 jugadores toma las estadisticas de cada uno desde que hay 9 hasta que quedan 7.

Si por ejemplo en burbuja queres que ahi solo tome esas manos pones 4 jugadores --> entre 4 y 4, y nada mas mostrara las manos en burbuja, esto si son sits de 9 jugadores logicamente

Un saludo
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de hecpoker56
      original de erun90
      HUD Options > Additional HUD Filters y en cada numero de jugadores pones el rango que queres que tome ej. en 9 jugadores pones entre 7 y 9, eso va hacer que cuando hay 9 jugadores toma las estadisticas de cada uno desde que hay 9 hasta que quedan 7.

Si por ejemplo en burbuja queres que ahi solo tome esas manos pones 4 jugadores --> entre 4 y 4, y nada mas mostrara las manos en burbuja, esto si son sits de 9 jugadores logicamente

Un saludo
      Joer esto no lo sabia, yo juego microlimites i tambien compre para reyes el HM, y de momento si que ayuda, mas que nada para estudiar luego si te puede dar algo de informacion bien recibida es. Pero lo de filtrar por numero de jugadores, es muy interesante, ya lo ire probando para los sit&go, para dons de momento sin filtrar.

Saludos,
    • erun90
      erun90
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de erun90

Un saludo
      muchisimas gracias y por cierto congrats por el platino ejejje dento de poko ya eres una piedrita ejje.
    • erun90
      erun90
      Bronce
      aunque tengo una ultima duda yo abro entre 9 y 12 sits, hay alguna manera de que HM reconozca automaticamente cuantos jugadores quedan en la mesa y ponga acorde las caracteristicas? por que si no tener que andar cambiando en cada mesa me es muy dificil ya que puedo en una mesa estar contra 8 villanos y en otra contra 3 gracias de ante mano.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de erun90
      aunque tengo una ultima duda yo abro entre 9 y 12 sits, hay alguna manera de que HM reconozca automaticamente cuantos jugadores quedan en la mesa y ponga acorde las caracteristicas? por que si no tener que andar cambiando en cada mesa me es muy dificil ya que puedo en una mesa estar contra 8 villanos y en otra contra 3 gracias de ante mano.
      Claro, lo reconoce automaticamente, de eso se trata. Si lo pones como yo, vas a ver que cuando pase de 7 a 6 jugadores, la cuenta de manos empezara de vuelta en todos los jugadores con los que juegues por primera vez...

PD: Imposible que llegue a Diamante :D
    • erun90
      erun90
      Bronce
      ajja muchisimas gracias jejje y claro que llegaras a diamante no como yo q si q nunca llegare pero a supernova jajaja.