FR (Hasta NL25) AK guerra entre las ciegas

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, aca tengo una duda, estoy en SB con AK me interesa saber bien como jugar esta mano en esta situacion.

Asi la jugue yo...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $15,58

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:spade:
      6 folds, Hero raises to $0,40, BB raises to $1,20, Hero raises to $2,40, BB calls $1,20.

Flop: ($4,80) 7:club: , 9:spade: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $2,40, BB calls $2,40.

Turn: ($9,60) A:heart: (2 players)
      Hero bets $5,20 (All-In), BB calls $5,20.

River: ($20,00) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ks)
      BB shows una pareja de ases (Qh As)

Hero wins with una pareja de ases (Ac Ks)

De no haber ligado en el turn hubiese jugado check/fold, eso esta bien???
  • 4 respuestas
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Hola,

En ciegas puedes ampliar tu rango de AI un poco e incluir AK y QQ, además de KK y AA. Así pues, no veo mal el 4bet.

El villano te puede pagar un 4bet con AJ/Aq+, TT+ más o menos (incluso más manos dependiendo del rival).

La CB en ese flop la veo bien solo para esconder la fuerza de tu mano porque manos mejores no van a foldear y no deberían pagar tampoco manos peores, aunque en estos limites cosas peores se ven... En el turn fàcil push, ya que hay manos peores en su rango que te pagan (solo te ganan TT y AA, esta última poco probable teniendo en cuenta que tu tienes un A y hay otro en la mesa).

A mi me gustaría saber si hay otra manera de jugar en el flop. Supongo que no es el mejor spot para hacer un check/raise de semifarol, ya que en teoría el rango del rival es muy reducido en un 4bet pot. Y check/fold directamente es muy weak.

En definitiva, creo que la jugaste bien.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      en ciegas a 3b meto 4b AI OOP no kiero flop hacer un CB en un bote gigante sin ligar, es un poco fuerte la jugada pero evitamos tirarnos a una apuesta turn si es q no ligamos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      EDIT
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Armenio!

Con 8 manos, es práctimente un desconocido, ¿que rango de 3bet tiene? ¿Con que manos sigue jugando ante un 4bet?

El tampoco tiene manos nuestras, debería darnos más crédito ante un 4bet, las dos opciones parecen buenas, fold ó 4bet, si 4beteamos lo hacemos x2.5 min. para tener un call más fácil en caso de ver un 5 bet push.

En bote 4beteado no tenemos FE para hacer cbet de farol, ¿que manos pagan un 4bet? como reaccionan ante una cbet en ese flop?

Un saludo!