FR (0.25/0.50) KQ 3betpot

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Voy a tratar de empezar a subir este tipo de manos, que realmente no se como jugarlas y pierdo unas cuantas bbs.

Tal vez es mejor foldear ahi directamente, aunque vs este rival que tiene un OR de 29% en CO "creo" que esta bien 3betear un poco ligth.

La cbet en el flop pienso que es std y en el turn llegan mis dudas. Si meto un 2do barrel ahi y el resube, tengo que foldear. Jugar check/fold turn no se si es del todo correcto y lo mas logico para mi es jugar check-call. El pasa en el turn y en el river, cuando cae una carta que no cambia nada, decido hacer una mini apuesta , pero claro estaba en un 3bepot y las manos que podia llegar a tener el rival se acortaban bastante. Entonces me pregunto que mano me paga el 3bet pf, me paga el flop pero no apuesta turn y resube river.

En fin.. estoy perdido y pienso que esta mal jugada, pero tampoco tengo bien en claro como hay que jugarla y por eso la subo :coolface:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $37.17
      BB:
      $86.02
      UTG1:
      $21.17
      UTG2:
      $11.88
      MP1:
      $23.41
      MP2:
      $9.36
      MP3:
      $20.74
      CO:
      $34.52
      BU:
      $25.45

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      5 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero raises to $2.50, BB folds, CO calls $1.75.

Flop: ($5.25) 7, 8, Q (2 players)
      Hero bets $3.00, CO calls $3.00.

Turn: ($11.25) 7 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($11.25) 5 (2 players)
      Hero bets $4.00, CO raises to $10.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.25.
  • 2 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas binbaldee

La mano me parece bien jugada. T jugaría ch/call por si intenta robar el bote con AK, TT+ si hacemos 2barrel vamos a tirar a todas estas manos y nos vamos a aislar contra AQ, KK+.

Cuando se da chb seguramente quiera llegar al shodown barato. Entonces está bien una donk a 5$ o así para que pague con sus PP. El raise este del villano seguramente tiene 55 y ha pinchado su set
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de Raseth
      El raise este del villano seguramente tiene 55 y ha pinchado su set
      El tema es que no entiendo como me puede flotar en 3bepot con 55 en ese board.

Para mi ahi tiene 88/QQ y cuando se dobla el 7 y le da full, no apuesta para no tirarme :f_confused:

En fin, lo que me importa es saber si la mano esta o no bien jugada, asi que gracias :D