consulta

• uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      hola, como estan, me gustaria saber como puedo hacer para registrar a pokerstrategy mi cuenta de pokerstars, ya lo hice hace bastante pero creo que lo hice mal y soy un viejo afiliado y me gustaria poder dejarla registrada a mi cuenta de pokerstrategy, espero que mi explicacion sea entendible y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, saludos a todos
  • 3 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola uncas1981:

Recuerda que sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones si creaste tu cuenta de PokerStars a través de nuestra página de PokerStrategy.com, ya que las cuentas de poker no se pueden vincular con posterioridad.

En caso de que crearas tu cuenta correctamente, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para confirmar si aparece en tu perfil.

Un saludo,
      Elisa
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      hola, antes que nada muchas gracias por la respuesta, yo la cuenta la tengo apuntada en pokerstrategy, pero no se que hice mal para que no me figure, como me puedo dar cuenta
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      En tal caso, te sugiero que confirmes con la sala de poker si tu cuenta está correctamente vinculada a nosotros o no y te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente cuando te contesten adjuntando su respuesta y tu nombre de usuario en dicha sala :)