Esta mal jugada?

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Poker Stars $2.00+$0.20 Limit Stud Tournament - t600/t1200 Limit + t120 - 7 players - View hand 1123747
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Seat 1: t11678 M = 6.71
      Seat 2: t2889 M = 1.66
      Seat 3: t4381 M = 2.52
      Seat 4: t7200 M = 4.14
      Hero (): t6527 M = 3.75
      Seat 7: t4680 M = 2.69
      Seat 8: t20907 M = 12.02

3rd Street: (1.4 SB)
      Seat 1: xx xx A :spade: ____Seat 1 folds
      Seat 2: xx xx Q :spade: ____Seat 2 folds
      Seat 3: xx xx 9 :heart: ____Seat 3 calls____Seat 3 calls
      Seat 4: xx xx J :spade: ____Seat 4 completes
      Hero: 9 :diamond: K :diamond: 8 :diamond: ___Hero calls
      Seat 7: xx xx 2 :club: ____Seat 7 brings in for $180____Seat 7 calls
      Seat 8: xx xx 5 :club: ____Seat 8 folds

4th Street: (5.4 SB) (4 players)
      Seat 3: xx xx 9 :heart: 6 :club: ____Seat 3 calls
      Seat 4: xx xx J :spade: 4 :diamond: ____Seat 4 checks____Seat 4 calls
      Hero: 9 :diamond: K :diamond: 8 :diamond: 5 :diamond: ___Hero checks___Hero calls
      Seat 7: xx xx 2 :club: 6 :diamond: ____Seat 7 bets

5th Street: (4.7 BB) (4 players)
      Seat 3: xx xx 9 :heart: 6 :club: A :club: ____Seat 3 calls
      Seat 4: xx xx J :spade: 4 :diamond: J :club: ____Seat 4 bets
      Hero: 9 :diamond: K :diamond: 8 :diamond: 5 :diamond: 8 :club: ___Hero calls
      Seat 7: xx xx 2 :club: 6 :diamond: A :heart: ____Seat 7 calls

6th Street: (8.7 BB) (4 players)
      Seat 3: xx xx 9 :heart: 6 :club: A :club: Q :club: ____Seat 3 checks____Seat 3 folds
      Seat 4: xx xx J :spade: 4 :diamond: J :club: Q :diamond: ____Seat 4 bets
      Hero: 9 :diamond: K :diamond: 8 :diamond: 5 :diamond: 8 :club: 5 :spade: ___Hero checks___Hero calls
      Seat 7: xx xx 2 :club: 6 :diamond: A :heart: 5 :heart: ____Seat 7 checks____Seat 7 calls

7th Street: (11.7 BB) (3 players)
      Seat 4: xx xx J :spade: 4 :diamond: J :club: Q :diamond: xx____Seat 4 bets
      Hero: 9 :diamond: K :diamond: 8 :diamond: 5 :diamond: 8 :club: 5 :spade: 4 :heart: ___Hero checks___Hero calls
      Seat 7: xx xx 2 :club: 6 :diamond: A :heart: 5 :heart: xx____Seat 7 checks____Seat 7 calls all in

Final Pot: 14.5 BB
      Seat 4 shows 2 :spade: 3 :spade: J :spade: 4 :diamond: J :club: Q :diamond: 3 :diamond: (two pair, Jacks and Threes)
      Hero shows 9 :diamond: K :diamond: 8 :diamond: 5 :diamond: 8 :club: 5 :spade: 4 :heart: (two pair, Eights and Fives)
      Seat 7 shows 6 :heart: 6 :spade: 2 :club: 6 :diamond: A :heart: 5 :heart: K :heart: (three of a kind, Sixes)
      Seat 4 wins 0.4 BB
      Seat 7 wins 14.1 BB
  • 2 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      En mi opinión creo que si la hubiera jugado agresiva desde el principio, podría habérmela llevado...

Una vez en la 6ta Calle no puedo foldear no? :fuuu:
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Hola Desfase me alegro verte por aca.

En cuanto a la mano a mi no me parece mal jugada, es una buena forma de jugar un MTT de este tipo, no ser agresivo en las dos primeras calles y cuando ya armes juego estando ya las Big Bet, a meter todo lo que se pueda. Es una estrategia que yo aplico mucho en estos torneos de Fixed Limit trato de ahorrar la mayoria de fichas posibles y en la 3rd calle de los juegos de Stud pocas veces vas a tener una mano potente, aqui solo se tienen proyectos. Si ligas una carta mala, foldeas y listo, solo has perdido una apuesta.

En cuanto a lo de si hubieras jugado agresivo, aqui ya entra tu lectura de los rivales, en este caso se pudiera aprovechar la subida del jugador de tu derecha volviendo a subir, pero solo si crees que los demas jugadores van a tirar sus cartas al haber 2 apuestas ya hechas, en caso contrario la jugastes bien.

En Stud este tipo de manos juegan mejor en Head-up que en botes multiway, nuestras Equitys aumentan mientras menos rivales esten en la mano. Pero se que es dificil en estos limites llegas al HU antes de la 5th Calle.

Al salirte tu proyecto de color en la 4th Calle y con tus fichas pudistes hacer una prueba de resubir y tratar de llegar al HU, y de ahy en adelante imposible foldear, ademas es que solo se veian 2 diamantes.

En conclucion diria que fue un juego standard, solo cambiaria la resubida en la 3rd si teniendo buenas lecturas de los rivales, y apostar en 4th como prueba a ver si en 5th sera un bote multiway o no.

Saludos, espero tu proxima mano.

Bye Bye