Duda 50$ quiz

• bac3asdf
      bac3asdf
      Básico
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 2
      Hola acabo pasar el quiz y tal ,estoy pensando en meter el bono de los 50$ en FT pero mi duda es esta
      "Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback."
      Entonces si no meto dinero , no recibo rake? , o el rake se queda "guardado" y cuando deposite dinero me dan todo el rake que tenga ?(

Osea, imagianate que llevo 2 meses jugando y tal , no me dan rake por no depositar , al depositar despues de los 2meses , me dan todo el rake que haya generado en esos 2 meses?

Otra duda , para desbloquear el bono de lo 50$ , tengo que hacer 1000FTP, sin limite de tiempo?

PD: Veis una buena opcion registrarme en FT ?
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola bac3asdf !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

No hay límite de tiempo para liberar el capital inicial en FTP, como bien dices, debes hacer 1000 ftpoints.

Empezarás a gozar de rakeback una vez que hagas un depósito. Desde el momento en que deposites es cuando vas a poder generar rakeback, es decir, no se contará lo que hayas producido anteriormente en rake.

Saludos,
      Rainmy