FR (Hasta NL25) set en board mojado

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      El villano 13/9 A 1.4 wtsd 13
      En esta mano no tengo dudas hasta el river, donde el villano me apuesta de cara, la lectura q hago es q luego de pagar dos barrel un villano tight q llega poco al SD intenta hacer un blocking. Mi duda es si resubiendo me aislo, aunque por la manera q jugo la mano lo ponia en una TP o dobles(creo q una escalera hubiese jugado distinto en el turn y un set mayor al mio 3bet Pref) Como la juegan??
      Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $11.09
      MP1:
      $12.22
      MP2:
      $9.34
      MP3:
      $4.14
      CO:
      $10.63
      BU:
      $10.00
      SB:
      $7.59
      BB:
      $11.10

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      Hero raises to $0.40, 6 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) Q, J, 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.60, BB calls $1.60.

River: ($5.25) 8 (2 players)
      BB bets $2.90, Hero raises to $8.49(All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.15.
  • 4 respuestas
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Creo que la mano está bien jugada. La verdad es que esa donk en el river me hubiera hecho dudar: check/call flop y turn y después una donk en el river es sospechoso... Pero de todas formas ganas a dobles, top pairs, sets más bajos. Solo te ganan 9T y AT que completan escalera y QQ,KK con las que en teoría debería hacer 3bet. Así que veo bien tu push en el river por valor de forma estándard.

De todas formas, si el villano tiene un wtsd tan bajo (habría que ver también cuantas manos tienes del villano) y crees que sólo te paga con manos mejores, entonces puedes optar por hacer solo call en el river.

Saludos
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      ante esa donk, en el river yo opto por el call, por que solo nos va a pagar una mano que realmente nos gane el allin, pero bueno cada quien tiene su estilo suerte
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      yo creo q con el call(aunque no me parece un error) estamos perdiendo valor de nuestro set, hay muchos villanos q hacen la blocking y despues no saben tirar un TPTK o unas dobles, si tubiera A10 o 910( las unicas manos q me asustaban) creo en 90% de los casos un regular decente, en board con FD y OP resube Turn. Si tiene QQ o KK notita y a regargar.
      Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Tortita!

Está bien jugada en todas las calles aunque el raise del flop, yo lo haría más pequeño, un miniraise para que te paguen unas dobles parejas sino no tienes valor contra ninguna mano con ese raise tan grande.

Saludos,

Manor