Ayuda con graficas y algunas cosillas mas ,,,

• manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      Bueno puesto que hize una peticion de bancaje en pokerstars en sits de 3'25 $ 6 MAX turbo y nadie me banco Bancaje POKERSTARS Y FULL TILT!! ( no los culpo, al ver mis graficas yo tampoco me fiaria mucho , solo digo que no soy tan malo xD ) el caso es que hoy he depositado en POKERSTARS 10 e = 13'38 $ para haber que tal se da la cosa ,,, pienso que sin problemas esta noche puedo superar los 25 $ ... el caso es que quiero algun programa o pagina web que me diga mis graficas en sit's apartir de hoy , osea contando solo a partir de hoy ,, que lo anterior no valga,, esto no es un blog ni nada , aunque de vez en cuando subire alguna grafica =)

gracias a todos =)

nick en pokerstars : partolamesa1
  • 18 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Disculpame, pero con solo leerte, alguien que entienda loq ue es el poker no va a invertir 1 peso en vos, pensas en duplicar tu bankroll en 1 dia sin ningun problema?, osea que tenes un roi del 100%, un crack.
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de sNexus
      Disculpame, pero con solo leerte, alguien que entienda loq ue es el poker no va a invertir 1 peso en vos, pensas en duplicar tu bankroll en 1 dia sin ningun problema?, osea que tenes un roi del 200%, un crack.
      aver pero es que pienso jugar DON de 1'10 $ , de 9 personas ,,, no es que sea un pro ni nada pero haber piensa que doblar un bank de 13 $ no es dificil en un dia ,, doblar un bank de 2k en un dia eso si seria de crack ,, en fin , piensa lo que quieras
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No es dificil duplicarse en 1 dia, es dificil mantener ese roi en miles de sits, diria imposible.

Ahora decime, cuantos torneos tenes pensado jugar hoy?, asi sacamos el roi exacto que necesitas tener.
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      hombre por supuesto que todos los dias no pienso duplicar mi bank XDDD pues mira ,, ahora justo jugue 4 ,,, perdi dos y otros dos gane ,, asi que creo que salgo perdiendo 0'40 $ , osea practicamente como estaba jejej ,,, pues pienso jugar , ahora que tengo poco bank , en 'sesiones' de 4 sits ,, cuando se acaben esos 4 sits pues are algo para distraerme y luego jugare ,, porque me conzoco, y como entre en tilt juego ( aun mas ) fuera de bank y luego perdere todo ,,,

porcierto ,,, sabes algo del programa este que dije antes ? el de graficas ?
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      en uno que he perdí me hicieron una perrada curiosa ,, ya en burbuja , yo estaba en premios 5 creo , entonces toy en el CUT OFF con KK subo el short stack me hace all y pago , y muestra JJ flop Q 9 J y nada ,, no salio ni K ni 10 ,, y me quede con 2BB ,, asique ,, thats poker =(
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de manoliyo2alm
      hombre por supuesto que todos los dias no pienso duplicar mi bank XDDD pues mira ,, ahora justo jugue 4 ,,, perdi dos y otros dos gane ,, asi que creo que salgo perdiendo 0'40 $ , osea practicamente como estaba jejej ,,, pues pienso jugar , ahora que tengo poco bank , en 'sesiones' de 4 sits ,, cuando se acaben esos 4 sits pues are algo para distraerme y luego jugare ,, porque me conzoco, y como entre en tilt juego ( aun mas ) fuera de bank y luego perdere todo ,,,

porcierto ,,, sabes algo del programa este que dije antes ? el de graficas ?
      me equivoque antes ,, salgo perdiendo 0'40 $ ..
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      usa la version trial del holdem manager, que para lo que te durara el bank te sobraran dias
      :P
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de ferri1989
      usa la version trial del holdem manager, que para lo que te durara el bank te sobraran dias
      en fin ,, gracias por lo del holdem managar ,, y bueno lo otro en fin ,,, yo no me meti ni con ustedes ni con vuestro juego aunque bueno ,,, tan chulillos que soys ,, me gustaria veros :) enga pros ;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de manoliyo2alm
      original de ferri1989
      en fin ,, gracias por lo del holdem managar ,, y bueno lo otro en fin ,,, yo no me meti ni con ustedes ni con vuestro juego aunque bueno ,,, tan chulillos que soys ,, me gustaria veros :) enga pros ;)

Esque por aqui ai mucho Pro infiltrado :facepalm: jajaja
      espero que tengas mucha suerte y a duplicar ese bank :D
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de davislove
      original de manoliyo2alm
      original de ferri1989

Esque por aqui ai mucho Pro infiltrado :facepalm: jajaja
      espero que tengas mucha suerte y a duplicar ese bank :D

si por lo que se ve , todos son muy buenos por ser mas status que yo ,, en fin ,, por cierto ya voy por 22$ ,,, no es un super gran logro pero bueno ,,, pasito a pasito XDD
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      casi doblado :D ajaajaj
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      A ver cuanto le dura, con esa mentalidad, como dijo el colega ferri1989, el HM dura 15 dias.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      brother si de verdad quiere se rganador al menos ponga en practica la cuestion de bank roll ya que en un sit maximo puedes invertir un maximo del 2% de su bank

osea si tiene 22 ahora mismo lo maximo que puede pagar en un sit son
      0.44 cent

si sigue dandoselas de que usted es muy buen jugador y que yo no se que y no le pone cuidado al manejo de bank lo va a perder todo

mejor vaya para FTP que hay sit and go satellites de 0.30 cent y se gana 1$
      estos si le alcanzan para su bank
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de javiervm
      brother si de verdad quiere se rganador al menos ponga en practica la cuestion de bank roll ya que en un sit maximo puedes invertir un maximo del 2% de su bank

osea si tiene 22 ahora mismo lo maximo que puede pagar en un sit son
      0.44 cent

si sigue dandoselas de que usted es muy buen jugador y que yo no se que y no le pone cuidado al manejo de bank lo va a perder todo

mejor vaya para FTP que hay sit and go satellites de 0.30 cent y se gana 1$
      estos si le alcanzan para su bank
      no es mala idea lo de FTP , cuando uno tiene razon , hay que darsela :)

lo otro de gestion de bank le entiendo y es mas , lo se ,, pero ahora prefiero ariiesgarme , ademas los sits MTT de 45 o 90 personas se me dan FATAL FATAL ,,, asi que ,, bueno de todas formas gracias por sus comentarios
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      te deseo mucha suerte, yo mismo cierta vez empece con 5$ en ftp jugando mss nl10 y en un mes ya tenia bank de sobra pa jugar NL25 BSS, asi que nada es imposible, gogogo
      saludos
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de alejogambler
      te deseo mucha suerte, yo mismo cierta vez empece con 5$ en ftp jugando mss nl10 y en un mes ya tenia bank de sobra pa jugar NL25 BSS, asi que nada es imposible, gogogo
      saludos
      vaya nunca viene mal estos ejemplo ,, el caso es que los bad beat no me respetan,,, KK subo UTG raise desde el boton , call flop : 9 4 3 paso , el mete meto ALL in iguala con 10 10 ,, river 10 ,,,, si gano esa mano me quedo en burbuja supermegaxiplider,,, torneo ,, QQ subo resuben hago all in paga con JJ y me pilla QUADS,, =s ... sit de 1 $ de 6 personas ,,, 10 10 subo uno resube su all in pago y muestra 7 8 suited digo lol,, flop K J 2 turn 9 ,,, river ,,, 10 .... =S ,, y luego muchas manos de yo as Q o as K ellos ases kiker menos y me ganan ,,, hoy en gerra de ciegas as 8 suited tras mucho pensar pago muestra as 5 el flop trae su 5 digo ... y ya turn pues otro 5 ,,,, =S asi que ,,
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Primero, habría que ver la mano más meticulosamente, pero por cómo la relatás me parece que estás jugando mal los DONs.

Segundo, me parece totalmente posible duplicar tu bank, de hecho si entrás con tan poco no hay otra que jugártelo. Además la varianza de los DONs es muy baja, se puede tener una bankroll de 25 cajas en 1+.1 y vas a estar tranquilo.

Tercero, tu pedido de bancaje realmente es muy gracioso. El bancaje es para alguien que la rompe, no para una persona desconocida que se las rebusca jugando dons de $1.
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de goddioni
      Primero, habría que ver la mano más meticulosamente, pero por cómo la relatás me parece que estás jugando mal los DONs.

Segundo, me parece totalmente posible duplicar tu bank, de hecho si entrás con tan poco no hay otra que jugártelo. Además la varianza de los DONs es muy baja, se puede tener una bankroll de 25 cajas en 1+.1 y vas a estar tranquilo.

Tercero, tu pedido de bancaje realmente es muy gracioso. El bancaje es para alguien que la rompe, no para una persona desconocida que se las rebusca jugando dons de $1.

lo como jugar las manos pues nose ,, cada uno que piense lo que quiera ,, lo de bancaje pues no te lo niego que suele ser para gente buena , es mas es logico , ademas yo no pedia bank para DON de 1 $ sino , 3 $ porque pienso que estoy preparado para afrontarlos,,, ahora diras si crees que eres ganador depisto y listo ,, el caso es que mi economia personal no atraviesa su mejor momento