alguien que de su opinion sobre esto por favor

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      bueno quiero opiniones sobre esto :

cuando uno juega , en la mayoria de los casos se juega con stats , y se dice que uno debe de acomodarse a los stats del otro , si se tira mucho al 3 bet , si se deja robar , si hace mucha cbet , etc , entonces segun eso uno debe de adaptar su juego segun las stats del rival , pero porque nunca se dice , y que pasa si el rival no esta haciendo lo que dicen sus stats , y el al igual que nosotros esta viendo nuestras stats y se esta adaptando a nuestro juego , como podemos confiarnos de las stats , si a lo mejor el esta jugando segun nuestras stats , que analisis se hacen ,
  • 1 respuesta
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues eso las stats no son el santo grial,nos sirven de guia para poder acotar rangos segun el tipo de rival,por ejemplo si el tio tiene stats que indican que es regular pues podemos deducir que generalmente estos resubiran con mano fuerte en un flop mojado......

Pero eso tenemos que conocer nuestras propias stats y nuestros leaks,yo por ejemplo mje tiro mucho a los 3bets,entonces lo que hago es ir noteando cuando alguien con 3bet del 7 me 3betea para ver si se esta adaptando a mi leak o solo juega por valor....