Tarjeta Net+ fisica

• pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Buenas, desde hace tiempo tnego mi tarjeta pero nunca la he usado, y ahorita cuando porfin me di para usarla y comprarme algunas cosillas, en ningun lado por internet me ha funcionado...

Intente usarla en mi cuenta de iTunes, para poderme bajar cosas lindas para el iPhone, pero me dice que esa tarjeta no es valida en Mexico. Alguien pudo juntarla con su cuenta de iTunes Mexico?

Otra es que intente enlazar mi cuenta de PayPal y mi cuenta de Neteller para poder hacer compras mediante PayPal tambien por ebay y asi, pero tampoco me ha dejado. Estoy desesperado la verdad que esta tonteria no sirva. Aun no pruebo sacar dinero de cajeros por las comisiones estupidas que cobran, pero a este paso ni para eso va a servir.

Alguien mas ha tenido problemas del estilo? Voy a contactar al nuevo soporte de neteller afiliado a pokerstrategy pero queria saber tambien si alguien mas de Mexico ha tenido problemas con esto.
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pablomeza

Yo tuve problemas tambien al enlazarla a PayPal, pero sin embargo si he podido comprar algunas cosas por internet, pero usando la tarjeta Neteller vritual aparte es mas seguro.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      hola agpebru, gracias por la respuesta.

pudiste resolver los problemas del paypal? o simplemente no la tienes enlazada?

y otra pregunta, en donde has podido utilizar la tarjeta virtual? porque en todos los lugares donde he intentado no lo he logrado :( .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pablomeza,

En mi caso si logre afiliar mi Net+ a Paypal, de pronto esta posibilidad no este disponible para todos los países, use la numeración de la tarjeta física y no la virtual.

Te dejo la forma en que lo hice, esto lo publique en otro foro sobre negocios en Internet.

Hola

Les cuento como he hecho para verificar mi cuenta de Paypal. Cabe destacar que vivo en Venezuela y las restricciones en nuestro país son muchas para poder optar a el uso de $USD.

Cree hace un tiempo atrás una cuenta Neteller a la cual solicité mi tarjeta de crédito (Mastercard) pre-pagada con la cual logre verificar mi cuenta Paypal.

Lo que debes hacer es, crear una cuenta Neteller lo cual es totalmente gratis, verificas tu cuenta y solicitas tu tarjeta. Debe de llegar a tu casa al cabo de unos 15 dias o 3 semanas como máximo, una vez la tengas en tu poder la agregas a tu cuenta Paypal y la confirmas con los 4 dígitos de la transacción de $USD 1.95 descontados de tu tarjeta.

En la descripción de la cantidad descontada saldrá PP*(4 dígitos), estos 4 dígitos son los usados para verificar tu cuenta Paypal, no sabía que funcionaba hasta hace unos minutos.

"Ha escrito el código de PayPal de 4 dígitos correctamente. El cargo de $1,95 USD de su tarjeta se le reintegrará en su cuenta PayPal. Este reintegro puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en el saldo de PayPal".

Saludos,
      Nielzen.
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      gracias bnielzen por la respuesta.

yo tambien introduje la numeracion de mi tarjeta fisica en paypal, pero me marca este error:
      No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Favor de verificar si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito.

La informacion si es correcta porque en mi cuenta de Paypal aparece un cargo de $1 en mi cuenta, pero el estado dice 'Pending' y no ha sido aceptado. Ya contacte al soporte de Neteller de Pokerstrategy pero no me ayudaron en nada. Que frustrante tanta espera por la tarjeta y nisiquiera puedo usarla todavia :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ese $1 que te cargan es solo una prueba, es decir, es para verificar la comunicación de Paypal y Neteller.

El cargo real, viene después, pero veo que esto pasa casualmente en México. Posiblemente esto no aplique para todos los países, como expreso en el mensaje, yo soy de Venezuela y de pronto por los inconveniente que tenemos acá por un control cambiario hagan esta excepción, solo estoy especulando puede puede ser.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Si si se que el $1 es solamente de prueba, mi problema es que nunca aprovaron esa cantidad de $1 entonces nunca pude enlazarla :( . El soporte de pokerstrategy fue inutil, no me intentaron ayudar, solamente me decian lo mismo, me explicaban lo que ya se que intento hacer ebay, y no porque no aceptaron la transaccion los de neteller... pero bueno gracias por la ayuda bnielzen, y como eres mod tambien a ver si le puedes recordar a agepbru que se cheque el tema a ver si el pudo enlazar su cuenta y como le hizo o que onda, gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada ;)

Esperemos AG se de una vuelta, aunque me parece el no siguió insistiendo con el tema de Paypal.

Saludos,
      Nielzen.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      yo acabo de verificar mi cuenta paypal con mi tarjeta net y todo correctamente pero solo tengo una pregunta cobran 1$ aparte de los 1.95$ ? por q eso aparece en mi cuenta y y si este 1$ cobraran siempre cuando utilize mi tarjeta net en internet ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, este $1 lo cobran a veces, y no es que te lo cobran, solo lo hacen para verificar comunicación, luego de que sea positiva te lo regresan (rechazado).

Saludos,
      Nielzen.