Guía de tallas de las salas

• J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Buenas a todos. Querría saber más o menos a ver si podemos entre unos cuantos hacer una guía de tallas aprox. sobre el merchandising que se vende en las salas.
      A mí personalmente por mucho que me ponga L,XL o la talla que sea tengo dudas sobre el tamaño adecuado teniendo en cuenta que vivo en Europa y a lo mejor en FullTilt hacen ropa en plan americano grandullón xD .
      Si alguien es de España y se ha cogido ropa en FT o Stars agradecería q me dijera q talla escoger. Mido 1,87 y soy de complexión delgada.

Saludos ;)
  • 3 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Soy de españa y yo tmb soy pequeñito mas bajito que tu jajaja 1,75 por ai y delgado tambien y en full tilt me cogi una camiseta y yo me cogi la S y me queda perfect :D
      Espero que te sirva de ayuda :roto2:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Casi todas las salas, aparte de tallas ponen las medidas y te puedes hacer una idea...

En tu caso necesitaras en FT o L o XL, por ancho la L te irá bien pero no se como andará de largo...

Mi camiseta L de FT tiene un largo de 70cm (desde el cuello) si te sirve, de ancho no deberías tener problema.

Yo mido 1.82.

Saludos
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Gracias a los dos ;)
      Voy a empezar a arrasar en la tienda de FTP hahaha.