FR (Hasta NL25) Caja 3: AQo vs 2 villanos

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      tengo dudas sobre si debi o no ahorrarme la cbet en ese flop... obviamente me pagan proyectos cualquier J en incluso parejitas de 8, 7, 6, etc... y la linea a seguir en turn y river es la idonea??
      TPGK en el turn y la apuesta basicamente es para seguirme protegiendo del color... aunque si es cierto que la apuesta es pésima... era mejor un push en el turn para sacar totalmente de odds al big stack q estaba en la mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,9
      UTG1:
      $12,33
      UTG2:
      $9,9
      MP2:
      $3,99
      MP3:
      $22,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,70, 3 folds, MP2 calls $0,60, MP3 calls $0,60.

Flop: ($2,40) J:diamond: , 5:club: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $1,5, MP2 calls $1,50, MP3 calls $1,50.

Turn: ($6,90) A:spade: (3 players)
      Hero bets $2,3, MP2 calls $1,79 (All-In), MP3 calls $2,30.

River: ($13,29) 4:club: (3 players)
      Hero raises $5,4 (All-In), MP3 calls $5,40.

Final Pot: $24,09
  • 4 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      No me gusta la cbet con aire contra dos rivales, despues con respecto al desarrollo de la mano no podemos jugar por cajas con TPGK y mas contra dos rivales cuando el valor de la mano media aumenta mucho. Pero solo es una opinión, yo jugaría check fold en el flop.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de Pitagorico
      No me gusta la cbet con aire contra dos rivales, despues con respecto al desarrollo de la mano no podemos jugar por cajas con TPGK y mas contra dos rivales cuando el valor de la mano media aumenta mucho. Pero solo es una opinión, yo jugaría check fold en el flop.
      mas 1.

Creo q en el Turn salio la peor carta q podia salir, imagino q tu idea era jugar Bet/F no? y ese A te hizo cambiar la linea.
      Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo creo que ni si quiera Bet/fold, check/fold diría yo, al caer el As puse all in al que estaba commited y el otro aguantó. Y si, fue la peor carta por que me mantuvo dentro de la mano, es verdad que no debemos jugar por cajas en un bote q no este 3beteado... Fué una mano un poco extraña... no se si la terminé jugando bien o no... al final la perdí contra ambos.. el shortstack 93o y el bigstack 97s(flush)...
      A veces no entiendo como pagan preflop con basura...

Aprender y a por otra jaja =)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola droopyno!

Por qué apuestas tan poco en el turn? Tienes que apostar al menos medio bote o 2/3 del bote de este modo los draws te pagan con malas odds si igualmente vas a terminar allin en el river.

Saludos,

Manor