Buenas!

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Finalmente me decido a tomarme ésto un poquito más en serio y, sin ninguna duda, leer y participar en el foro es esencial para mejorar mi juego :) Por eso quería presentarme:

Hace unos tres meses empezé con el bono de 50$ en Full tilt. Pensando que ya sabía mucho (xD ) me metí a jugar a nivel 25 y perdí más de la mitad en un par de días, así que decidí leerme los artículos básico y bronce de cash, sitn'go y psicología (importantísimo). Jugando sits de 1 y 2 € llegué a los 200 en mi bank, aunque luego de una racha mala me quedé en 160 y lo dejé por un tiempo.

Un mes i medio más tarde saqué el dinero y metí 50$ en pokerstars para jugar cash en nivel 5. Después de unas 5000 manos estaba con 70$, entonces un amigo me recomendó Everest porqué, decía él (con mucha razón), estaba lleno de fishes. Así que me volví a cambiar y aquí estoy, jugando cash nivel 5 en Everest.

Me he propuesto jugar unas 800-1000 manos al día multitableando 2-4 mesas. No sé si es mucho o poco, la verdad :/. Pues eso es todo, si alguien se anima a darme algún consejo, estaré muy agradecido.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola angeltotti20

Me alegro que te estes tomando un poco mas enserio el Poker, yo te recomendaria multitablear mas, 2-4 mesas en NL5 es muy poco, si no quieres jugar en Stars o FullTilt prueba jugando mesas mezcladas en dif. salas hasta jugar unas 10-12 para avanzar mas rapido! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola AGPEBRU!

Si veo que me va bien en 4 mesas, seguiré tu consejo :) Que opinión te merecen Titan y Mansion? Cuál me recomendarías?

Gracias por todo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola angeltotti20,

Te reitero la bienvenida de nuestro compañero AGPEBRU, siguiendo sus indicaciones seguro iras por buen camino.

Respecto a las salas he tenido buen relación con ambas, pero viendo la opinión de otros usuario de peso en nuestra comunidad me quedaría con Titanpoker.

Saludos,
      Nielzen.