FR (Hasta NL25) Caja 2: Aqo en flop mojado.

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Otra mano fatidica que dejo para el analisis, pienso que me pase de fish... me gustaria leer sus opiniones y como la hubiesen jugado.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,31
      UTG:
      $3,25
      MP2:
      $10,88
      Hero:
      $10
      BU:
      $11,02

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , Q:spade:
      UTG calls $0,10, 3 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,60, CO folds, BU calls $0,60, SB folds, BB calls $0,50, UTG folds, MP2 calls $0,50.

Flop: ($2,55) Q:diamond: , J:spade: , T:heart: (4 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $1,65, 2 folds, MP2 raises to $3,30, Hero calls $1,65.

Turn: ($9,15) Q:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero raises $6,1 (All-In), MP2 raises to $6,98 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($21,35) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $21,35
  • 4 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      cuando mp2 raisea tan fuerte opto por el fold ya q nos enfrentamos a varios jugadores y bueno, generalmente demostrando tanta fuerza en ese flop te ganan muchas manos, si optas por el call, con ese turn pues creo q igual te ibas a dejar la caja
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      yo me estakeo turn = como tu, es poco probable q lleve Ak, k9 entra en su rango, pero al este fish lo veo mas en un proyecto, o en un TP + OE,

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      EDIT
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola!

Es un flop muy malo, MW para empeorarlo, practicamente no hay manos peores de las cuales sacar valor (solo KQ, 99 no tiene proyecto a las nuts), en cambio pueden haber manos hechas mejores que la nuestra, dobles, 89s con escalera flopeada.

Con la cbet prácticamente se tiran todas las SPP 88-22, lo fishy del villano hace atractivo pagar, pero ¿que plan tenemos ante una dnk en el turn?, no tenemos muchos outs para mejorar y el bote se está creciendo mucho, no queremos stackearnos con TPTK.

La cbet tampoco es por protección, solo hay una mano con proyecto KQ, nosotros tenemos una y otra en el board, la hacen menos probable. Me parece que se puede jugar directamente bet/fold en el flop.

Un saludo!