FR (Hasta NL25) Caja 1: AQo 3bet pot

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Basicamente quiero ayuda en cada línea, me gustaría saber si la mano esta jugada correctamente independientemente del fatídico resultado xD

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,03
      MP3:
      $10,3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:club:
      4 folds, MP3 raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,15, BB folds, MP3 calls $0,80.

Flop: ($2,40) Q:diamond: , 5:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,2, MP3 calls $1,20.

Turn: ($4,80) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,5, MP3 calls $2,50.

River: ($9,80) 2:diamond: (2 players)
      Hero raises $7,18 (All-In), MP3 calls $5,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $20,70
  • 14 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      no jueges por caja con overpair de esa manera, segundo se completo el color si te estuvo pagando con eso pues te lo ligo y bueno era un river era check call o check fold dependiendo, te recomiendo no ser tan agresivo con tp tk
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de stierkool
      no jueges por caja con overpair de esa manera, segundo se completo el color si te estuvo pagando con eso pues te lo ligo y bueno era un river era check call o check fold dependiendo, te recomiendo no ser tan agresivo con tp tk
      estiercol 3b pot iremos siempre AI con tptk, este fish gigante paga trankilamete 3 barrel con Qx la mano es standart bien jugada

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      La cuestion por la cual nunca lo pongo en un color es... Que mano suited me aguanta la Cbet? 53s?? practicamente imposible que el fish haya abierto el bote con esa mano..., quizas AKs y me esta flotando con overcards... Cualquier dama peor ya no lleva el backdoor flush... Lo otro es que lleve un set cincos o treses ya que de damas es practicamente imposible ya que yo tengo la otra dama que queda... pero si llevase un set tenía que protegerse en el turn del posible proyecto de color y de escalera asi que descarte tambien un set...
      para mi sorpresa el villano enseño KTs, flush runner runner...

es de esos call a 3bet que dices... Cómo lo hace? jajaja... venga una fishada.. :f_biggrin:
      me pasaron varias de esas cosas ese dia...

Gracias por los comments... espero evaluacion a ver q tal...

saludos!
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      pero bueno, era casi obvio que el villano te completo al final, te estuvo persiguiendo en el turn se le abrieron muchos proyectos y ya tenia demasiadas outs, su call del flop si un poco estupido pero en fin te recomendaria no hacer ese allin en el river sino jugar un check call o un check fold dependiendo de la apuesta del villano
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Nh... piensalo a largo plazo, en todas las veces que no completara sus proyectos, jugara call flop y turn para tirarse en el river... de todas esas veces habras ganado mucho mas que las 100bb que te ha tocado perder en esta mano...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Que mal turn! Ahora vamos perdiendo contra JJ; TT-66 se van a tirar con dos OVC. El villano es calling, pagan con peores manos, después de 3bet, cbet, hay suficientes peores que sigan pagando? ?(

Me parece que se puede considerar un check T. Qué les parece? Qué manos apuestan después de darnos un check?

Preflop: Queremos jugar un bote 3bet contra fish OOP? Lo menciono porque algunos entrenadores no lo están haciendo en esta mano.

Hasta luego! :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de ReyPeon
      Hola a todos!

Que mal turn! Ahora vamos perdiendo contra JJ; TT-66 se van a tirar con dos OVC. El villano es calling, pagan con peores manos, después de 3bet, cbet, hay suficientes peores que sigan pagando? ?(

Me parece que se puede considerar un check T. Qué les parece? Qué manos apuestan después de darnos un check?

Preflop: Queremos jugar un bote 3bet contra fish OOP? Lo menciono porque algunos entrenadores no lo están haciendo en esta mano.

No se si me aclaro las dudas o me generó mas... cuando dices "Preflop: Queremos jugar un bote 3bet contra fish OOP? Lo menciono porque algunos entrenadores no lo están haciendo en esta mano."..

que nos tratas de decir????
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola ReyPeon,

Pues creo que en el turn nos puede pagar cualquier Qx, KQ no seria raro ver...

En cuanto a jugar jugar OOP en 3bet pot vs fish, creo que sigue siendo rentable, claro que mejor IP... pero como su rango suele ser tan amplio muchas veces vamos por delante... al menos eso creo...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Contra un fish calling creo sería rentable hacer 3bet oop con AQ y jugar a hit o fold.

Luego, con esos stats, en este caso la juego igual.. no me sorprendería q muestre 88 al river :f_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      KTs... jajaja increible el moster draw que se le abre en el turn... no lo quitaba de ahi ni con agua caliente.... :P
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de droopyno
      original de ReyPeon
      Hola a todos!

que nos tratas de decir????

Olvidé ponerle P.D. a la frase, o algo por estilo que no cause confusión. A veces veo manos que antes jugaba igual, luego en videos más avanzados veo líneas diferentes y me gusta mencionarlo. :s_biggrin:

@EnriqueBunbury: tambien comparto que vamos por delante... donde tenía la duda es que con un rango tan amplio y con solo dos Q´s restantes en el mazo, (descartando desde Q9-Q2 por el hecho de OR y cto3bet) KQ, QT son una parte muy pequeña del 20% de PFR... pero viendola un día después es mejor seguir apostando, estamos OOP y el board muy cargado, mejor ganar ese bote de 48bbs que perderlo si toma carta gratis, no es muy agresivo para inducir un farol en turn.

P.D.: hay algo en la mano que no me termina de convencer, no la veo muy clara, ayer pensaba que era el turn :s_evil: , hoy... el shove del river?... esa J del turn es mala, hay villanos que pagan con JJ-99 porque sólo ven una OVC... con esa J se asustan y ahora perdemos contra QJ, JJ que tambien paga la cbet... ¿que manos peores aguantan toda esa presión que metemos: 3bet, cbet, 2nd barrel, shove?.

Bote 3bet TPTK, OVP+ jugamos por cajas, tiene sus excepciones. Podemos hacer la excepcion con esta mano? :s_grin:

Hasta luego!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Entiendo el razonamiento, pero a no ser q tenga un fold to 3bet muy bajo, siendo un 38-20 con alto wtsd (aunq sea tendencia), no veo como no apostar el turn.

El shove del river? mmm, quizás sea mejor jugarla a check/call? pero es q solo le ganamos a bluffs de esa forma.

En esta sinceramente no veo un fold (pero yo soy fish jaja).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Tambien comprendo el punto... y aqui es donde nos juega en contra el estar OOP, no es tan agro como para inducir a farol y el board no ayuda... por lo tanto C/C sera freerol negativo...

Cuando estamos commited? Standar en este spot lo estamos, y jugar por cajas tiene un EV+, pero que datos podriamos tomar para que foldear en el river tenga un EV+ mayor, se entiende?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Los datos del villano tampoco ayudan... me sigue pareciendo EV+... el wtsd es de 40... es una grosería eso.. se queda con muchisimas cartas... quizas hubiese hecho lo mismo con Qx... TT 99....ya ni lo recuerdo... pero su notita si se llevo :) ...
      thanks for all comments...
      mano interensate...
      saludos...