Duda ABC Poker Reloaded

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Hola a todos, soy nuevo y esta es la primera vez que posteo para preguntar acerca de una mano. Aun no tengo ningun tracker, y ademas segun he leido no sirven en la sala en la que juego: Wlliam Hill.

Intentare explicar la mano lo mejor posible:

(NL2)
      Me llega la mano subida y hago 3bet con AKo.
      El rival que subio por primera me hace call.

Estoy con posicion (IP), pero en el flop no ligo nada (El flop fueron cartas bajas, y 2 del mismo color [Fallo mio no haberlo apuntado :( ]).
      El villano me apuesta de cara, casi la misma cantidad del bote.

En esta mano hice FOLD, pero ¿Realmente que debería haber hecho?

Mi duda es si al tener Overcards deberia haber hecho call y decidir en el Turn.

Muchas gracias :)
  • 5 respuestas
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Buen fold. Ya que no sabés donde estas parado, no te compliques la vida .
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      buen fold, tienes que pensar que el villano puede tener las nuts, al haberte hecho call a a un 3bet, puede estar pagandote con parejas medias o bajas, y si liga set en un flop tan mojado como lo describes, tiene sentido esa donk bet asi que lo mejor es fold sin ligar en el flop
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      OK! Muchas gracias por contestar y encima tan rapido!! :D
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Pues bajo mi opinion, en los microlimites se amplian mucho mas los rangos de los adversarios y en ese tipo de manos suelen tener pareja maxima sin kicker,por ejemplo si sale en el flop 2 4 8 de distinto palo..te metera la caja porque llevara J8 o Q8 suiteados o no, y como al subir preflop piensa que es un bote considerable intenta o llevarselo cuanto antes o que le pagues y problamente vaya por delante..en ese tipo de casos si tienes stats del villano es en lo que te tienes que fundamentar para pagar o no..si es loose y tu stack no queda demasiado tocado al pagarle, podrias pensarte el envidar y o que se tire o que tengas suerte y ligues tu pareja, de todas maneras yo no soy el mas indicado para opinar y siempre dependera de como se haya desarrollado la mano etc.
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Acabo de darme cuenta de que este post deberia ir en la evaluacion de manos. Perdon xD