Rentabilidad del poker

• IGottaBeCrzy
      IGottaBeCrzy
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 27
      El poker de hace 10 años no es el mismo de ahora, los estilos de juego han cambiado y el jugador promedio de ahora es mucho mejor que el de antes.

He escuchado a personas decir que le queda una corta vida al "negocio" del poker (hablando de unos 10 años), realmente podria haber un punto en el que los jugadores buenos le tomen tan poca ventaja a los jugadores menos buenos, que ya no se encuentre ningun juego facil de vencer o a que al menos saque una buena rentabilidad?

O es esto solo acerca del NL holdem y el futuro del poker avanzara hacia otras variables? que opinan acerca de esto.
  • 3 respuestas
    • Urki1
      Urki1
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 12
      yo opinio que el poker, como todo, cambiará.

Pero siempre habra jugadores buenos, y jugadores mejores.

Aunque el nivel de la media suba, siempre habra gente que sea mejor, y los mejores trinfán.
    • mechitavalle
      mechitavalle
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 34
      Mirá que no opino que ni el hold em vaya a ser a corto plazo mal rentable, ni que se cambien a otras variables. El poker como cualquier otro deporte siempre va a estar sacando nuevos jugadores y talentos, además, el poker de por si es algo TAN grande mundialmente ya, que jugadores buenos hay demasiados, y aún así, yo creo que está de hecho en pleno auge.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      desde luego, en muchos paises, todavia no hemos llegado a "maximos", imho, osea que todavia le queda mucho.

siempre habra jugadores iniciandose, o que no se lo tomen en serio, o que sean peores simplemente...no le veo fin, por ahora