FTP mtt`s on demand

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Buenas, cuando veo que tengo tiempo y ganas, me olvido de los SnG's y me suelo meter en mtt's on demand de FTP de 2 dolares mas 0,25 de rake, el problema viene cuando despues de 2 horas y media ganas 50 centavos por que de los 400 que se apuntan 36 entran en premios y si quedas el 20 te sueles llevar eso e incluso un poco mas.
      Mi pregunta es si estos torneos rentan, porque 2 horas de poker para ganar un dolar no se si es muy rentable y tambien cuales serian los mas atractivos en relacion tiempo/bote.
      Gracias.
  • 7 respuestas
    • rstival
      rstival
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 9
      Hola dichas,

De la unica forma que lo veo rentable es jugar mas agresivamente buscando el top 3...sino para solamente llegar al "dinero", me parece un desperdicio de tiempo...

Pero esa es mi opinion, y asi lo jugaria yo.

Saludos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Cuanto estaría "bien" ganar??? Estas invirtiendo $2 x Dios!!! Todo esto sin contar q 1, 2, 10, 100 MTTs no son una muestra suficientemente grande para decidir si es rentable o no.

Saludos

Diego
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      yo he consegudo ganar 3 rush de 4,4$ OD y ya te digo que son rentables. La media fue de 280$ cada uno y luego algun segundo y tercer puesto. Mi bank lo he construido a base de estos rush y creo que aunque la varianza se ceba bastante son tremendamente rentables, ya que en dos horas puedes ganar 60 buy-in o mas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Vale que sea un buy-in muy bajo pero es que has pasado por 300-400 personas que es las que se suelen apuntar y despues de jugar 3 o 4 horas
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      El buy-in siempre va a depender de tu bank, eso solo lo puedes decidir tú, pero si quieres que te sean rentables y ganar dinero tu objetivo es minimo el top 3. No puedes estar esperando a que queden 36 o 27 para cobrar ya que con eso no haces nada. EL objetivo en estos rush es ganar o el heads-up, no hay mas.
      Aqui te dejo una foto de uno que gane hace poco( pacto) para que veas la estructura de premios de un rush $4,4 y la diferencia entre el primero y el cuarto por ejemplo, no tiene comparacion.

• Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      multitableo y solo ir a por los top3, no hay otra. acerca de si es rentable o no...es rentable el cash? pa unos si, y pa otros no, como todo
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      El otro dia me dio por probar tambien los 2 bajo demanda, jugue 3 y en dos gane 5 dolares. luego pense q ok se puede llegar a premios pero muy poco dinero y muchas horas, igual cambiando la estrategia y buscar el primer puesto es rentable no lo se, de todas maneras solo jugue 3, cuando tenga un rato para aburrirme los pruebo mas, pero si es factible entrar en premios y si alguien bueno en MTT los juega creo q llega rapido a mesas finales, por desgracia no es mi caso asi q no se si es mas rentable jugar sits de 2 o MTT de 2 en relacion hora/$