ya les pagaron lo proporcional del Year-End Bonus???

• 9 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      El bono se libera hasta el 14 de febrero y el proporcional te lo van a pagar despues de esa fecha porque todavia tenes tiempo de seguir liberando. Saludos.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      porque es hasta el 14 de febrero
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      por son 45 dias corridos despues del 01-01 :D aparte esta en las explicacion de como funciona el bono.

Year-End Bonus

Congratulations! You've earned an Iron Man Year-End Bonus of $75 and have until 23:59 ET on February 14th to clear your bonus. Track your bonus status here.

Your bonus will be paid out in full when you earn all of your points, or at the end of the bonus clearance period as a pro-rated amount if you don’t earn all of your required points
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      pff que pena lei mal pense que era hasta el 14 de enero :facepalm: tendre que esperar 1 mes mas para recibir esa parte que libere por que no pienso volver a jugar en full tilt asi no sume strategy points.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de trotamundos
      pff que pena lei mal pense que era hasta el 14 de enero :facepalm: tendre que esperar 1 mes mas para recibir esa parte que libere por que no pienso volver a jugar en full tilt asi no sume strategy points.
      lol tienes un bono pendiente y no lo liberas? :facepalm:
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Si quieres lo libero por ti y me quedo con lo que gane y el 75% del bono, para ti los ftp, los sp y el 25% :)
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      abrete 1 mesa de rush mientras juegas en stars dan puntos con facilidad
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola la verdad prefiero que se pierda parte del bono que volver a full tilt por que deje mi cuenta en 0 y pues me puede pasar como a pasado varias veces que por liberar el bono pierdo mas de lo que gano liberandolo, asi que prefiero esperar a que me den el bono que alcance a liberar y de una lo retiro y lo uno a mi bank de stars :D
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de trotamundos
      hola la verdad prefiero que se pierda parte del bono que volver a full tilt por que deje mi cuenta en 0 y pues me puede pasar como a pasado varias veces que por liberar el bono pierdo mas de lo que gano liberandolo, asi que prefiero esperar a que me den el bono que alcance a liberar y de una lo retiro y lo uno a mi bank de stars :D
      Una pena, a mi me pasó en Titan, pero la verdad que este bono que no descuenta rake es una picardía que no lo juegues?

Si querés yo te lo juego, te paso $ 10 y vamos a medias.

Saludos.