opinion sobre cake poker

• ruiz22
      ruiz22
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 37
      Recibi mi capital ahy empece a jugar hace poco... Alguien profecional o un pro aca se hace millonario... Son de lo mas fish que hay y eso que yo no soy de lo mejor del poker...
      No llevo mas de dos horas y estoy batiendo un record en un torneo.... lol insolito... Buen lugar para principiantes y para status oro pffff aca te harias buenos bank...
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ruiz22,

Te comento que asi como tu, todos alguna vez mientas iniciamos tenemos esa misma duda.

Desde mi experiencia a lo largo de estos años, solo te puedo decir que como muchas cosas en esta vida, tenemos que darle tiempo al tiempo y prepararnos, las buenas cosas tienen su trabajo.

Moveré el hilo a la sección de Nuestras salas de poker » Otras salas de poker » Cake Poker donde estará mejor ubicado.

Saludos,
      Nielzen.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo estoy jugando en cake como sala secundaria y tienes razon , son de lo mas fishes que hay. El problema es que apenas hay mesas y que no se puede usar en Hm por lo que de cara a jugar en esta sala siempre es un gran problema , pero para jugar unas manitas esta genial.

Un saludo y no dejes de estudiar lo que aqui te enseñan , que llegaras a ganar aun mas :D
    • SHAPINA
      SHAPINA
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 2
      Voy a recibir el bono en esta sala, porque en las otras salas que habia ya tenía cuenta y nada,solo me quedaba esta para no perder el bono asi que ya os contaré que tal va me va por aqui
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Tmb voy a empezar a jugar en esta sala por ocupar cuentas en otras, pero quisiera saber si esta sala no tiene ningun problema con personas que somos de Latino America, donde puedo enterarme de esto?
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola llJ0T4ll

Cake Poker no tiene ningún problema con ninguna nacionalidad por el momento. Espero que sea de tu agrado la sala :) .

Saludos
      EsPRo.