Trabajar en Poker Strategy

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hace ya un tiempo que estoy jugando al poker y no se me da mal del todo, voy leyendo los artículos, veo vídeos y sobretodo juego mucho, jejeje.

Viendo a los entrenadores hacer vídeos y dar clases, me pregunto:

- ¿Qué hay que hacer para colaborar en Poker Strategy?
      - ¿Qué requisitos se piden?
      - ¿Cuantas horas se piden de dedicación

Y no menos importante:

-¿Se cobra? .... ¿Lo suficiente para vivir o hay que vivir del poker?

La verdad es que, en un futuro, me gustaría colaborar en la página, y me gustaría saber como debo orientar un poco el tema.

No se si se puede hablar de esto en un foro público o hay que hablarlo en privado, per me gustaría saberlo.

Un saludo a todos.

Hidroem
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Hidroem,

Bueno, el tema es el siguiente.

Una cosa es trabajar cubriendo un puesto; donde de hecho hace poco se abrió una publicación sobre cargos a ocupar, que a continuación te dejaré:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Ayuda-a-crecer-a-PokerStrategy.com%3A-encu%C3%A9ntrale-trabajo-a-un-amigo-y-gana-%245.000_40664

También está el tema de "colaborar", empezando siempre así, donde imagino que hablas de entrenamientos. Se empieza colaborando, y si les gustas a los entrenadores, ellos mismo son los que te recomendarán, previa lectura y estudio de tu juego. Principalmente se comienza posteando manos, es decir como Evaluador de Manos.

No te podría hablar de dinero, ya que lo desconozco, e igualmente aunque lo sepa, creo que no sería el medio para hacerlo público.

Saludos!
      LosAses
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias LosAses, a lo que me refería era precisamente a lo de colaborar como entrenador, pero se que para eso me falta bastante y precisamente quería saber lo que se pedía.

Veo que comentas que hay que empezar como evaluador de manos en los foros, entonces, ¿mejor empezar en un límite concreto y son los entrenadores los que te buscan?

Creo que empezaré buscando un buen coach para que analice mi juego para encontrar leaks o mejoras, etc, ya que realmente me gustaría colaborar.

Para el tema del dinero, no me preocupa especialmente ahora, pero si que me interesaría saberlo, aunque fuera por privado, ya que siempre va bien tener algún ingreso extra en estos tiempos difíciles.

Gracias y saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Hidroem !,

Una buena manera de empezar, creo que es la de comentar las manos del foro de evaluación, así los actuales evaluadores te van viendo.

Saludos,
      Rainmy
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, vamos a empezar evaluando manos en NL25- que son los límites en los que estoy jugando y he jugado, a ver que tal.

Gracias y saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy