Dos preguntas: estadisitcas y gold card

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Hola! Cómo andan? Espero que bien! Sigo molestando con preguntas jajaja

La primera es la siguiente, me gané una gold card,estuve investigando y vi que se pueden vender etc, lo que no entiendo de mi gold card es que no tiene un año de serie, sino que dice "any series" eso quiere decir que equivale a cualquier serie? por ejemple la puedo considerar tanto serie 2010 como 2006 o 2008?

Y la segunda es si me podían ayudar a interpretar estas estadistícas, yo por ejemplo me gustaría saber cuantas veces vi el flop, y no entiendo como verlo en la tabla! jejeje Acá les adjunto una imagen!

http://img217.imageshack.us/i/dibujoqji.jpg/

Perdón, no pude hacer que se vea directamente en el foro.

Desde ya muchísimas gracias por su respuesta!!
  • 2 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      La verdad es que no te puedo ayudar , y dudo mucho que mucha gente pueda hacerlo.

Creo que somos pocos los que jugamos en cake y yo por lo menos aun no entiendo como funcionan los gold cards estas.

Respecto a la imagen , diria que en esa imagen no salen las veces que has visto el flop , pero no estoy seguro , en principio le echare una ojeada a esa parte del sotf para ver si descubro como mirarlo.

Un salud
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola elnegrotorre!

Sobre las Gold Card, decirte que en tu colección que puedes ver en Cajero --> Recompensas --> Cartas de Oro , donde te sale "any series " (cualquier serie) te saldrá el número de cartas que tengas de todas las series . Si pulsas en ese menú , también podrás concretar que serie de Gold Cards quieres ver.
      Si conseguiste la carta este año , será de la serie 2011 , si la compraste en el Exchange , ahí ya te dice de que serie es.
      La serie de la carta viene marcada con el año en que se ha obtenido.

Según esa tabla, viste 1.9% veces el flop.

Saludos
      EsPRo.