FR (Hasta NL25) mano para analizar

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Una manita en la q cogo set en el turn y me ganan con escalera

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,13
      UTG+2:
      $3,81
      MP1:
      $7,79

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 9:heart:
      UTG+2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, 4 folds, SB calls $0,02, Hero raises to $0,20, UTG+2 calls $0,16, MP1 calls $0,16, SB folds.

Flop: ($0,64) 7:spade: , 8:heart: , 4:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,48, UTG+2 calls $0,48, MP1 calls $0,48.

Turn: ($2,08) 9:club: (3 players)
      Hero bets $1,20, UTG+2 calls $1,20, MP1 raises to $4,72, Hero raises to $4,45 (All-In), UTG+2 folds.

aqui ligo mi set y me resube el villano, la verdad es q le puse en j10 xo no iba a tirar mi set ya q me podía confundir y ad+ todavía tenía 10 outs, q opináis?

River: ($12,45) 2:diamond:

Final Pot: $12,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9d 9h)
      MP1 shows escalera, jota alto (Jh Th)

MP1 wins with escalera, jota alto (Jh Th)
  • 4 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

yo tambien pago ene stos niveles nunca se sabe lo que te van a sacar,podria ser 89 o un set menor tranquilamente y ademas como dices si es TJ o 56 todavia nos quedan 10 outs
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ooooooook sobrao gracias!
    • marywany
      marywany
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 57
      javsanmi, veo que subes preflop desde el BB con dos limpers. Yo en estos casos suelo hacer check, lanzo una pregunta al aire...

¿Es peligroso subir nuestras pokets que no sean figuras? En la SHC recomiendan sólo ver. En una mesa así, la probabilidad de que te vean subidas los villanos es grande, así que por un lado engordamos el bote y nos damos muchas pot odds, pero por otra parte el continue bet se hace más peligroso porque nos lo verán más a menudo.
      En niveles altos imagino que se deban jugar agresivos, pero en los bajos/microlimites??
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      estoy de acuerdo en q en estos niveles hay mucha gente q ve tus subidas y es difícil echar a gente con una subida preflop, pero yo creo q hay q hacerlo por 2 motivos:
      - ir engordando el pot por si pescas tu trucha, así es muy probable estaquear a alguien ya q va a estar más comprometido con el pot.
      - si limpeas, las ciegas te pueden ligar unas dobles y echar por tierra tu overpair, así q por lo menos echamos a 2 o 3 jugadores y no jugamos contra toda la mesa xq tu mano perdería mucho valor.

En este caso mi apuesta de continuación es obligada a pesar de q haya 2 jugadores ya q tengo overpair.

PD: esta es mi opinión y mi manera de jugar xq yo juego agresivo con este tipo de manos, xo probablemente tb se pueda limpear y sino ligas el set te tiras y te habrá costado menos xo tb sacarás menos fichas si ligas el set, x norma general.

Un saludo marywany!