FR (Hasta NL25) over set flopeado... horriblemente jugado

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      En esta mano me parece q el gran error esta en los betsize postF.
      La cbet la tendria q haber hecho un poco mas fuerte por el FD, turn se completa el Draw creo q esta bien el 2barrel pq en ese momento hay :diamond: JJmas, sets q me pagan, esta circunstancia?la duda mia es cuanto apostar en ya q si quiebro me aislo contra los Flush y si no doy buenas potodds. El river la peor carta q podia salir. Me parece q no le gano a nada, y como estaba deep no veo otra q Fold
      saludos!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $10.32
      BB (Hero):
      $14.07
      MP1:
      $14.51
      MP2:
      $7.18
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $12.31
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP1 raises to $0.30, 5 folds, Hero raises to $1.10, MP1 calls $0.80.

Flop: ($2.25) K, 7, 6 (2 players)
      Hero bets $1.20, MP1 calls $1.20.

Turn: ($4.65) J (2 players)
      Hero bets $2.60, MP1 calls $2.60.

River: ($9.85) A (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $9.61(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.85.
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tortita,

Para mi no esta horrible, al contrario me parece bien jugada... Los bet size estan bien, en 3bet pot si el board trae proyectos las Cbets las hago un poco mas del 50%, un 60%+ hasta ahi...

Nh.. lamentablemente nos sale una carta horrible y como bien dices ya no le ganamos a nada
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      a mi parecer los bet sizes no estan bien, hay proyectos y estas metiendo bajo menos de 2/3, yo meteria 1.60$ y el turn 3.80 lo demas es historia
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de EnriqueBunbury
      Hola Tortita,

Para mi no esta horrible, al contrario me parece bien jugada... Los bet size estan bien, en 3bet pot si el board trae proyectos las Cbets las hago un poco mas del 50%, un 60%+ hasta ahi...

Nh.. lamentablemente nos sale una carta horrible y como bien dices ya no le ganamos a nada
      +1.

Si aparte de que en verdad no es un board muy wet en relacion al rango de call a 3bet,que casi siempre son pp o broadways y menos veces sc.
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      original de RubishCube
      original de EnriqueBunbury
      Hola Tortita,

+1.

Si aparte de que en verdad no es un board muy wet en relacion al rango de call a 3bet,que casi siempre son pp o broadways y menos veces sc.
      no te parece que los cbets son muy bajos?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Al ser 3bet pot los hacemos entre 1/2 pot si es seco el board y cercano a 2/3 si es mojado, por lo menos yo, en este board quizas un pelin mas fuerte la cb estaría mejor pero como dice Manor SC es raro que paguen un 3bet y lo mas normal es que paguen broadways o parejas de los cuales no tenemos que protegernos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Stierkol,

La razon por la que en 3betpot hacemos las Cbet mas bajas qque en botes no 3betetados es porque con esos size generamos la misma FE, y en el caso de que no pillemos el mejor juego en el flop nos saldra mas barato jugar Cbet/fold.

Por ejemplo hacemos 3bet con AK y en el flop sale J62 seco, hacemos la cbet y si nos resuben tendremos que foldear, habremos invertido menos, o el tipico caso que hacemos 3bet con KK y en el flop nos sale el A...

No se si me he explicado bien...